Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

#1961
Pese a su reciente renovación, el jugador cántabro está meditando su regreso al Scudetto tras recibir una buena oferta que solucionaría sus actuales problemas en la Casa Blanca

Fuente: El Semanal Digital

Lo más jugoso del artículo:

"[....] La rumorología ha provocado dudas sobre la realidad del futuro del futbolista. Se dice que Iván Helguera ha dejado de jugar tras recomendaciones realizadas a López Caro por altas instancias de la Casa Blanca. El motivo podría ser el poco interés que existe en el Real Madrid en tener que pagar un extra económico al futbolista cántabro, que recibiría si disputara 36 encuentros, además de estar deseando el Real Madrid liberarse del futbolista [.....]"
Avatar de Usuario
Por John Wayne
#1967
¿Acabará su carrera en el Albacete o en el Manchego?
Avatar de Usuario
Por JuanLUX
#1970
John Wayne escribió:¿Acabará su carrera en el Albacete o en el Manchego?
Va a ser que no... "Osea" Helguera... es un tío muy moderno... y los "paletos" de AB no estamos a su nivel, desde que el estuvo en Italia....... No se si visteis el vídeo de hace un par de años cuando vino a declarar a los juzgados sobre la famosa demanda del traspaso a la Roma.... Miraba a todos por "encima del hombro" y "nos perdonó la vida... por lo pobrecitos que eramos"

Hay que reconocer que entonces se portó bien con el Club., pero a mi no me ha caído bien nunca ya que no se le ha oído una mínima palabra de agradecimiento hacia el Alba por sacarlo de la "miseria" futbolística en la que vivía.... (todo lo contrario p.ej. a Morientes).
RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Alejandro Meléndez: - Mediocentro de 25 años que p[…]

A ver si se confirma lo de Meléndez. He leído por […]

Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]