Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Avatar de Usuario
Por andonov
#28359
No tiene q ver nada con la actualidad de albacete,pero quiero que entre todos expresemos nuestros animos y apoyos a este jugador. He leido esto y se me ha puesto el corazon en un puño. Desde albacete y con todo nuestro cariño.¡¡ANIMO PUERTA!!

SE DESMAYÓ EN EL SEVILLA-GETAFE Y SUFRIÓ PARADA CARDIORESPIRATORIA

Puerta sigue en la UCI y los médicos califican su estado de "muy grave"
Jesús Sevillano (Radio Marca)
Antonio Puerta permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con pronóstico "muy grave", según informaron los doctores Calderón Osuna, Rojas Marcos y Miralles en un primer parte médico. El jugador del Sevilla ingresó a las 22:53 horas en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con parada cardiorespiratoria. Se le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar con éxito y, según explica el mismo parte médico, se encuentra "en situación de ventilación mecánica con inestabilidad hemodinámica".

Todo comenzó cuando en medio del Sevilla-Getafe, Antonio Puerta caía desmayado. El jugador fue atendido en el terreno de juego, fue sustituido al no encontrarse en condiciones para disputar el encuentro y, una vez en el vestuario, volvió a perder y recuperar el conocimiento. El sevillista fue trasladado rápidamente al hospital con electrodos en el pecho para practicarle una exploración. Con él acudió el capitán del Sevilla, Javi Navarro, que no pudo disputar el partido por lesión, y varios miembros en representación del club sevillista. El presidente del Sevilla, José María del Nido, explicó que la vida de Puerta "corrió realmente peligro".

"El pronóstico es muy grave y no se dará otro parte médico a no ser que haya alguna incidencia durante la noche", concluye ese primer parte médico sobre el estado de salud de Antonio Puerta.
Avatar de Usuario
Por Pablinho
#28367
Ánimo Puerta, recuperate pronto
Avatar de Usuario
Por Electrik
#28370
Al parecer ha sufrido tres paradas cardiorespiratorias, una en el campo, otra en la ambulancia y otra en el hospital

Un milagro que siga vivo, me recordo a lo de Feher
Avatar de Usuario
Por MaNNu
#28375
Electrik escribió:me recordo a lo de Feher
Pues esperemos que no.

Mucho ánimo al chaval y todo su entorno (palabra de moda en el Marca)
Avatar de Usuario
Por Estebanovsky
#28384
Puerta es un fenómeno y de esta sale ;-)
Avatar de Usuario
Por Impar
#28448
¡Ánimo Puerta!, te queremos ver pronto jugando como tu lo haces de bien en el Sevilla. Recuperate pronto. El Betis después de jugar en Huelva fueron a ver a Puerta al hospital, es un bonito detalle.
Avatar de Usuario
Por Pablinho
#28553
El Alba, con Puerta
El Albacete Balompie ha enviado una carta de solidaridad y ánimo a toda la familia sevillista y al entorno del jugador Antonio Puerta, deseando un desenalce feliz al momento delicado por el que está pasando. El presidente Ubaldo González ha expresado de ese modo a su homólogo sevillista, José María del Nido, todo el apoyo de parte de todos los estamentos que componen el Alba, desde su afición hasta sus profesionales.

Fuente: Web oficial Albacete Bp.
Avatar de Usuario
Por Alejandroguitar
#28563
Segun el ultimo parte medico, su estado empeora, estando en una situacion muy critica y con evolucion desfavorable.
Avatar de Usuario
Por Suricato
#28564
EL JUGADOR DEL SEVILLA EMPEORA, SEGÚN EL ÚLTIMO PARTE

Puerta, en situación muy crítica
Jesús Sevillano (RadioMarca)
El futbolista del Sevilla, Antonio Puerta, permanece ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío en situación muy crítica, según el parte médico difundido por el centro hospitalario este mediodía. "La evolución clínica del paciente es desfavorable por la progresión de los signos de sufrimiento cerebral postanóxico, y por la disfunción multiorgánica causada por la parada cardiaca prolongada que motivó su ingreso", concluye el parte.

El escrito está firmado por el director médico del Hospital Vigen del Rocío, doctor José Miguel Cisneros, y por el jefe del Servicio de Cuidados Críticos y Urgencias, doctor Francisco Murillo.

Según afirman los testigos que hacen espera en la puerta del hospital, la familia ha sido llamada ante la grave situación por la que atraviesa el jugador y les han habilitado una habitación en la que aguardan nuevas noticias sobre la evolución de Puerta



:( :( :(
Avatar de Usuario
Por Estebanovsky
#28571
Venga joder! Un último esfuerzo campeón!
Avatar de Usuario
Por Electrik
#28584
Duele decirlo, pero yo estoy contando las horas :,(
Avatar de Usuario
Por Electrik
#28613
URGENTE Muere el futbolista del Sevilla Antonio Puerta
Avatar de Usuario
Por Estebanovsky
#28624
Vaya puta mierda de vida, qué injusta es.

Hasta siempre Antonio :,(
Avatar de Usuario
Por Pablinho
#28627
isluanju en el otro post cerrado escribió:Lo están poniendo en sus webs todos los periódicos deportivos y lo acaban de decir también en Tele5.
Descanse en paz.
Campaña de abonos 2024-2025

Yo ya tengo el mío,23 años de abonado

Este tiene pinta de ser bueno,por lo que he leido

Pretemporada 2024-2025

Actualizamos los últimos horarios confirmados

Samu Vázquez regresa al Albacete Balompié https:[…]