Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Por Luigi_Maifredi
Sevillista será hasta la muerte.

Hasta siempre, compañero.
Por Cadista
Mi pequeña contribución desde aquí y en este gran foro para este grandisimo futbolista y lo que es más importante, mejor persona.

Hasta siempre Antonio. Nunca te olvidaremos.
Por MaNNu
DEP Puerta.

Hace unos dos meses murió mi prima, con 22 años también, de manera similar (en lo rápido y sorpresivo, pero por otra enfermedad) así que me imagino por qué estarán pasando. Ahora mucho ánimo y, sobre todo, mucha fuerza a la familia.

Por cierto, el Real Madrid ha tenido el gesto de suspender el Trofeo Santiago Bernabéu que debía disputarse mañana.

Se va un gran jugador y mejor persona :(
Por Impar
Es una tragedia tremenda...
Esta tarde cuando haciendo zapping aparecía en la primera Jesús Álvarez contando la triste noticia de la muerte de Puerta me ha hecho llorar. Un chaval con 22 años que ha pasado muchos controles y reconocimientos, con su proyección deportiva, con una vida entera por delante, esperando a un hijo... :,( Así es la vida :,(
Un fuerte abrazo a su familia, amigos, compañeros y simples aficionados a este deporte como yo.
Por Bitchernesss
MaNNu escribió:
Por cierto, el Real Madrid ha tenido el gesto de suspender el Trofeo Santiago Bernabéu que debía disputarse mañana.
Pues si, todo un gesto. Me parece muy bonito la verdad....eso si, suspendan los partidos que suspendan Puerta ya no esta, solo sigue vivo en nuestros corazones...una pena, pero que le haremos
Por piraña
Que verguenza el Barcelona. Dice que no suspende el partido pero que no va a haber prologomenos por el jugador :angryfire:
Por Electrik
piraña escribió:Que verguenza el Barcelona. Dice que no suspende el partido pero que no va a haber prologomenos por el jugador :angryfire:

El Gamper es un torneo que esta organizado hace muchos meses, servira de homenaje para Puerta y para Nicolau Casaus

¿Se suspenden acaso partidos por los miles de niños que mueren de hambre en Africa?

La vida sigue, hay que mirar para adelante
Por Estebanovsky
piraña escribió:Que verguenza el Barcelona. Dice que no suspende el partido pero que no va a haber prologomenos por el jugador :angryfire:
Aquí no estoy de acuerdo pirañín.
La vida tiene que seguir adelante y cada club le dedica el luto que estima correcto. ¿Que el Madrid suspende el torneo? Bonito gesto del Madrid ¿Que el Barça suspende los festejos previos y dona el 10% a investigaciones cardiacas? Pues bonito gesto del Barça.

Es triste, pero la vida sigue y no se puede parar el fútbol por la muerte del bueno de Antonio, además un gran futbolista como él querrá ver partidos de fútbol allá donde esté... suspender más o menos no significa tenerle más o menos respeto.

Espero que en el Gamper haya muchos mensajes de recuerdo para este campeón y el minuto de silencio sea como Puerta se lo merece.

Lamentablemente, esto no tiene vuelta atrás.
Por John Wayne
Tienes razón Estebanovsky, pero además la pela es la pela.
Por Bitchernesss
Estebanovsky escribió:
Aquí no estoy de acuerdo pirañín.
La vida tiene que seguir adelante y cada club le dedica el luto que estima correcto. ¿Que el Madrid suspende el torneo? Bonito gesto del Madrid ¿Que el Barça suspende los festejos previos y dona el 10% a investigaciones cardiacas? Pues bonito gesto del Barça.
Vaya, solo me habia enterado de que no lo iban a suspender y me cayo un poco mal, pero al leer esto he cambiado de opinion....
Por Bitchernesss
No habran suspendido el partido como el Real Madrid, pero a cambio han hecho algo muy bonito tambien. No celebraron ni los goles, un bravo para el Barcelona que anoche lo merecio bastante.
El Valencia igual, por lo menos el gesto de David Villa despues de marcar...
Por MaNNu
No quito ni una coma a los mensajes de Electrik y de Estebanovsky.

La vida debe seguir y cada uno le ha rendido homenaje a su manera.
Pretemporada 2025-2026

Como todos los veranos, en este post intentaremos […]

Como todos los años intentaremos mantener actualiz[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

El año pasado Toche nos sorprendió a todos con Mor[…]

Buenas tardes, Una vez finalizada la jornada 42, c[…]