Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Por Electrik
El Geta seguramente dara que hablar en esta eliminatoria, eso si, tiene que contar con el apoyo de la ciudad de getafe y llenar el coliseum
Por jujolan
Es que si lo eliminan lo hace el bayern, un grande de europa,guerra va a dar
Por MaNNu
jujolan escribió:es el rival mas fuerte, pero este geta es capaz de eliminarlo, espero que lo den por la tele
Lo mismo que he puesto en el post de la Champions sobre el Barça digo del Bayern, como los alemanes vayan muy confiados :bye;
Por Alejandroguitar
Cuartos de final. Ida:
BAYERN M. 1 - 1 GETAFE
FIORENTINA 1 - 1 PSV
G. RANGERS 0 - 0 SPORTING L.
LEVERKUSEN 1 - 4 ZENIT S. PETERS.
Por MaNNu
MaNNu escribió:
jujolan escribió:es el rival mas fuerte, pero este geta es capaz de eliminarlo, espero que lo den por la tele
Lo mismo que he puesto en el post de la Champions sobre el Barça digo del Bayern, como los alemanes vayan muy confiados :bye;
Lo dicho, me alegro mucho por el Getafe :D

A ver si en casa certifican el pase.
Por Caracciolo
Alejandroguitar escribió:Cuartos de final. Ida:
BAYERN M. 1 - 1 GETAFE
FIORENTINA 1 - 1 PSV
G. RANGERS 0 - 0 SPORTING L.
LEVERKUSEN 1 - 4 ZENIT S. PETERS.
lo de Leverkusen si fue de verguenza...solo lo vi media hora pero me basto para ver los problemas defensivos del Leverkusen...el Zenit con lo mejorcito del lugar han echo un buen equipo...es bueno que se hayan dejado de fichar gente de tan lejos y que requiere mucho tiempo de aclimatacion y solo van por dinero...han fichado lo mejor de Rusia y alrededores y son fuertes..
Por Morodo
Esperemos que el Geta juegue como sabe y pueda pasar a semis, lo de este equipo es historico, aun asi lo va a tener muy dificil, ojala que juegue Lukas en vez de Klose.., que tengan un amago de portero tambien es una ventaja

El Zenit a pesar de llevar buen equipo me ha sorprendido bastante, meter 4 en Alemania esta al alcance de pocos, Gekas durara poco en Leverkusen..

Tambien esperaba algo mas de la Fiore..

:bye;
Por givalreca
INJUSTICIA!!!

El Getafe se merecia pasar

3-3 gol del Bayern en el último minuto.
Por jujolan
Los alemanes y la flor en el culo,qué pena,gracias GETA
Por Luigi_Maifredi
El tiempo pone a cada uno en su sitio, aunque de una manera cruel e inmerecida. Vamos que le han echado 20 cestas de huevos, pero los alemanes....

PD- El Geta va a tener que volver a jugar a Las Margaritas a ver si llena el campo alguna otra vez en su historia, y me conozco yo a unos que lo llenan en 2ªB. No está hecha la miel para la boca del asno.
Por Juanda
Primero de todo, me parece excesiva la presencia institucional en el palco, a parte de que vaya cachondeo de palco de autoridades, ahí to el mundo dando brincos como canguros. Claro me imagino a su majestad diciendo "Sofí, quedate con tu nuera la Leti y con los nietos haciendo punto de cruz que yo me llevo al chiquillo al fútbol", y como por la M40 llegas al Coliseum en 5 minutos, pues allí se ha presentao la realeza.

Por lo demás, creo que bastante ha hecho el GetAFE con estar durante 117 minutos clasificado, lo malo es que los minutos importantes que son el 90 y el 120 han ido empataos o perdiendo, y ahí te das cuenta contra quien estás jugando, los alemanes siempre le hacen igual a los españoles, algún día se las comeran todas juntas, y ojalá y sea en la final de la Euro'08.

Ánimo Getafe, a por la copa!!
Por ROVANIEMI
Una lástima lo del Getafe,sobre todo porque no se merecian perder de esa manera,jugando un fútbol maravilloso y dando una lección de como se juega a este deporte.

Yo lo tengo claro,el miércoles desde la distancia,me alegraré si gana la Copa del Rey.

Que la gente de Getafe guarde en su recuerdo el partido de ayer y los momentos que han vivido,ya que dentro de no mucho tiempo,quizás tengan que vivir del recuerdo,al igual que les ha pasado a muchos equipos pequeños.
Por Caracciolo
por favor que no comente más partido Antena 3...dan angustia...por cierto que las semifinales seran entre el :Zenit-Bayern y Rangers-Fiorentina...
yo apuesto por la Fiore porque para mi gusto tienen el equipo mas compensado..
Por Rorschach
Mu mal, Cara. Te damos de baja del Rangers. Este año los célticos tapaos.
Por jujolan
Por mi que la gane el Zenit,que disfruten también los rusos......con lo cual los alemanes se quedan sin final
Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Yo visto el partido del Toledo del otro día, fic[…]