Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Por Caracciolo
Luigi_Maifredi escribió:Bueno, que mañana vuelve la copa del Por qué no te callas???. Esta ronda se va a disputar entre mañana, el miércoles y diciembre. Gentileza de la casa de atracos que tenemos por federación.
pfffffff se quieren cargar la Copa..
Por ROVANIEMI
Gran partido el que pude ver anoche en el Ciudad de Valencia,menos mal que fuí con un pase de prensa, incluso estuve en la comparecencia de los entrenadores,me faltó levantar la mano y hacerles una preguntilla.... :grin:

Menudo ambientazo en las gradas..... :grogui: :grogui:

Fijaros si fue aburrido que me puse a contar a los asistentes al estadio y si mis cálculos no me fallaron,habían unas 879 personas más o menos,todo un entradón,de una gran afición... :silbando: :silbando:

La conclusión a dicha cita,fué poder saludar en persona a uno de mis ídolos de pequeño,como fué Ronald Koeman,muy simpático y agradable,eso sí le dejé claro que yo era del Alba.... :grin: .Incluso me comentó que nos iba bastante mal por segunda división,eso me chocó e incluso me soltó un "menudos partiditos con el Alba en su campo....".... :futbol1:

Por cierto,que algunos periodistas que siguen al Levante,casi se partían del paquetón que nos habían endosado con el Meyong..... :( :( Serán "jopotas".... :grin:
Por Lui
ROVANIEMI escribió: Por cierto,que algunos periodistas que siguen al Levante,casi se partían del paquetón que nos habían endosado con el Meyong..... :( :( Serán "jopotas".... :grin:
Me lo temía: nos han colocao al Meyong pa jodernos..... aggghhhhhhhhhhhhhhh
Por Tiembla Europa
el Madrid resuelve la eliminatoria con el Alicante en el descuento y el Barcelona empata a 2 en casa con el Alcoyano

a pesar del ridículo los dos siguen adelante

con este formato de Copa las sorpresas son complicadas
Por Impar
DIECISEISAVOS DE FINAL COPA DEL REY 2007/08

1 - 1 ALICANTE - R. MADRID 1 - 2
1 - 1 ESPANYOL - DEPORTIVO 2 - 1
1 - 2 REAL UNIÓN - VALENCIA 0 - 3
0 - 1 BURGOS - GETAFE 1 - 4
1 - 2 GRANADA 74 - ATLÉTICO 1 - 1
1 - 1 ELCHE - BETIS 0 - 3
2 - 0 OSASUNA - MALLORCA 0 - 4
2 - 1 LEVANTE - ALMERÍA 1 - 1
2 - 4 LAS PALMAS - VILLARREAL 1 - 2
1 - 1 DENIA - SEVILLA 3 - 4
0 - 3 ALCOYANO - BARCELONA 2 - 2
2 - 2 HÉRCULES - ATHLETIC 0 - 2
1 - 1 VALLADOLID - MURCIA 3 - 2
1 - 0 PONTEVEDRA - ZARAGOZA 1 - 3
0 - 0 MÁLAGA - RACING 0 - 2
0 - 1 XEREZ - RECREATIVO 1 - 1

Chapó por el Denia que estuvo a punto de eliminar al Sevilla remontando un 2-0 en el Ramón Sánchez Pizjuán y que finalmente fue eliminado tras un discutido penalti, y por el Alicante al que le faltaron 25 segundos para forzar la prórroga en el Santiago Bernabéu.

Me llevé un gran decepción cuando escuché una noche al señor Javier Tebas, vicepresidente de la LFP, en el programa "El Tirachinas" reconociendo que uno de los motivos del cambio del sistema de Copa a doble partido fue la tremenda presión ejercida por las televisiones de pago -Sogecable/Prisa principalmente- para ganar más dinero por el número de partidos, y por la eliminación tardía de los equipos que mayores ingresos generan. Desde entonces, dejé de creer en la competición y un poco más del fútbol en general.

El Levante elimina al Almería en un mal partido donde el conjunto almeriense no marcó hasta el minuto 92 de partido, el Levante empató en el 95, por su parte el Pontevedra estuvo a punto de dar la machada en Zaragoza pero el equipo maño culminó la remontada en el 91 de partido.
Última edición por Impar el Jue 03 Ene 2008 22:58, editado 3 veces en total.
Por Pablinho
Pero es que mirar, octavos de final y todo equipos de Primera. El único con posibilidades el Pontevedra.
Para mi es más emocionante ver que superen rondas equipos de divisiones inferiores que ver solo hay "primeras".
Eso a partido único alomejor no pasaba...
elimparcial escribió:
Me llevé un gran decepción cuando escuché una noche al señor Javier Tebas, vicepresidente de la LFP, en el programa "El Tirachinas" reconociendo que uno de los motivos del cambio del sistema de Copa a doble partido fue la tremenda presión ejercida por las televisiones de pago -Sogecable/Prisa principalmente- para ganar más dinero por el número de partidos, y por la eliminación tardía de los equipos que mayores ingresos generan. Desde entonces, dejé de creer en la competición y un poco más del fútbol en general.
Y yo también me la acabo de llevar leyendo esto. Esto es un asco, los árbitros le regalan la clasificación a los grandes (mirar ayer el Denia) porque tienen más audiencia y dan más dinero.

La LFP es el mayor cáncer de nuestro fútbol, más aún que Villar (que ya es decir).

Hace más de cinco años que no echo una quiniela por no darles ni un céntimo a estos impresentables. Confío en que tampoco vean un duro de mi abono del Alba.
Por Pablinho
ALMERÍA 1-1 LEVANTE
ZARAGOZA 3-1 PONTEVEDRA

Y como toque un Madrid - Barça...
Por Alejandroguitar
Estos son los cruces de octavos que se jugarán los días 9 y 16 de Enero, ida y vuelta respectivamente. De la parejas siguientes saldrán los emparejamientos de cuartos que se jugarán los días 23 y 30 de Enero.

RECREATIVO - VILLARREAL
SEVILLA - BARCELONA

BETIS - VALENCIA
ATLÉTICO - VALLADOLID

GETAFE - LEVANTE
MALLORCA - R. MADRID

ZARAGOZA - RACING
ATHLETIC - ESPANYOL

Esto parece una jornada de liga; este año en octavos ya todos son de primera.
Por Electrik
El Madrid como siempre, muy afortunado
Por Caracciolo
Ida de Octavos de la Copa Del Rey:

Sevilla 1-1 Barcelona
Betis 1-2 Valencia
Getafe 3-0 Levante
Recre 1-0 Villarreal
Athletic 1-1 Espanyol
Zaragoza 1-1 Racing

hoy:Mallorca-Real Madrid y Atletico-Valladolid
Por Tiembla Europa
Electrik escribió:El Madrid como siempre, muy afortunado
pues mira, ayer ya le metieron mano, 2-1 :mrgreen:

resolverán en el partido de vuelta, ya se sabe que este año tienen que pasar los grandes sí o sí
Por Tiembla Europa
por cierto, a los partidos parece que no va ni el tato, son los mismos equipos que se ven en liga, en un día de diario, y con el frío que hace, para ver a los suplentes

hay que ser un héroe para ir a ver esos bodrios, mirar ayer el At.Madrid 0 Valladolid 0

Copa a partido único ya! y el ganador plaza directa a Champions, que para eso se llama de "campeones", no de 3ºs y 4ºs!

Jornada 2. CD Alba Fundación 1 - Balears F.C. 1 […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 2. Atlético Albacete 2 - C.D. Noblejas 0[…]

Un Albacete triste sucumbe en Anduva https://www[…]

Segunda autoderrota consecutiva. Crónica del Albac[…]