Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Por Leroy
Acabo de leer la noticia y lo más curioso es que han puesto como entrenador a Óscar Fernández, ahora en el filial y que la pasada temporada tuvo el honor de ser el entrenador que dirigia al Valencia Juvenil al que el Albacete de Antonio Gómez, también ascendido al filial, le ganó la Copa del Rey.
Curioso.....
Por MaNNu
Leroy escribió:Acabo de leer la noticia y lo más curioso es que han puesto como entrenador a Óscar Fernández, ahora en el filial y que la pasada temporada tuvo el honor de ser el entrenador que dirigia al Valencia Juvenil al que el Albacete de Antonio Gómez, también ascendido al filial, le ganó la Copa del Rey.
Curioso.....
Nuestro Quique parece que va a durar más, así que el entrenador de nuestro filial no creo que tenga de momento la oportunidad...
Por Electrik
El mejor entrenador que puede tener ahora mismo el valencia es Quique, no entiendo su destitucion, ademas, el equipo no iba tan mal, me cambiaba con ellos :mrgreen:
Por Tiembla Europa
ya le tenían ganas desde hace mucho tiempo, debe ser un elemento de cuidado este quique
Por MaNNu
Tiembla Europa escribió:ya le tenían ganas desde hace mucho tiempo, debe ser un elemento de cuidado este quique
También le tuvieron ganas a Ranieri en su primera etapa, a Cúper, a Benítez...

Creo que en ese club no saben valorar lo que son y están endiosados.

Como se dice por ahí: "Te crees mierda y no llegas ni a pedo" :mrgreen:

PD: No va por ti Tiembla, que en los tiempos que corren por los foros hay que matizarlo todo :grin:
RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Alejandro Meléndez: - Mediocentro de 25 años que p[…]

A ver si se confirma lo de Meléndez. He leído por […]

Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]