Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Por John Wayne
¡¡¡EL MURCIA VUELVE A SEGUNDA!!!! :mrgreen:
Por Luigi_Maifredi
Bastante tenemos nosotros con lo nuestro, aunque nunca está de más reírse del mal ajeno y menos de los barrigas verdes.

He oído que el año que viene van a ampliar la Condomineh para que quepan 40.000 y sean un campo cinco estrellas FIFA. Molará cuando reciban al Éibar (por ejemplo) y no vayan ni 5.000 al campo :grin:

De todas maneras va a quedar una 2ª chula: Murcia, Levante, esperemos que el Violencia.... a ver si nos salvamos.
Por John Wayne
Luigi_Maifredi escribió:De todas maneras va a quedar una 2ª chula: Murcia, Levante, esperemos que el Violencia.... a ver si nos salvamos.
Eso es lo que ha faltado este año, que no había ni un sólo partido de esos "con morbo". A ver si el año que viene tenemos esos 3 desplazamientos chulos.
Por Basti
Si pero el Murcia tiene pasta, verás lo que tarda en subir otra vez.
Por jujolan
Basti escribió:Si pero el Murcia tiene pasta, verás lo que tarda en subir otra vez.
pasta???ya veremos,lleva ya años siendo equipo ascensory lo mismo tiene deudas.Además,como le de a jesús Samper por do poner más dinero.... lo mismo ya no hay tan buen equipo
Por Caracciolo
un gran fracaso dado que la plantilla era bastante digna...sin duda el problema fue no echar antes a Alcaraz...un entrenador que a mi no me gusta demasiado ni ahora ni nunca :mrgreen: tenian equipo para más..
Por Abramovich
Bajará Osasuna; viendo a Zaragoza y Osasuna el fin de semana pasado, no hay color; aparte, en circunstancias tan apretadas, siempre hay que mirar de reojo a los de negro...

:bye;
Por piraña
Próximo partido: Valencia-Zaragoza.. ojala bajara el Valencia.
Por MaNNu
Más que me alegro yo de que bajen Murcia y Levante, y que el tercer posible candidato sea el Valencia no creo que se alegren muchos más, pero vamos a centrarnos ahora en lo nuestro que lo veo mucho más importante.
Por Impar
No mires la paja en el ojo ajeno, quita la viga que tienes en tu propio ojo.

¡¡¡FELIZ CENTENARIO!!!

¡¡¡FELIZ CENTENARIO!!!

¡¡¡FELIZ CENTENARIO!!!
Pretemporada 2024-2025

Actualizamos los últimos encuentros de pretemporad[…]

Samu Vázquez regresa al Albacete Balompié https:[…]

La joven promesa Javi Villar llega al Albacete des[…]

Viene a ser el Káiser de nuestra defensa. Suerte J[…]