Moderador: Consejo de Administración
Pablinho escribió:Opino igual que tu. Prefiero que ganen equipos de mi tierra a que ganen otros. Me da igual que caigamos mal al Toledo, Almansa o quien sea, pero no les deseo ningún mal.
Internete escribió:Si por subir algún equipo de la región a 2ªB nos van a dar menos cuartos la Junta o la tele.... que se queden todos en 3ª.
Ea, pa las cosas de mi Alba soy egoista, lo siento
ROVANIEMI escribió:Pablinho escribió:Opino igual que tu. Prefiero que ganen equipos de mi tierra a que ganen otros. Me da igual que caigamos mal al Toledo, Almansa o quien sea, pero no les deseo ningún mal.
Yo igual es que donde no me quieren ver ni en pintura y me tienen manía o simplemente la envidia les corroe,no puedo tenerles aprecio alguno.Es solamente una oponión.
De todas formas,veo muy bien tu postura,es de admirar...![]()
![]()
Galway escribió:ROVANIEMI escribió:Pablinho escribió:Opino igual que tu. Prefiero que ganen equipos de mi tierra a que ganen otros. Me da igual que caigamos mal al Toledo, Almansa o quien sea, pero no les deseo ningún mal.
Yo igual es que donde no me quieren ver ni en pintura y me tienen manía o simplemente la envidia les corroe,no puedo tenerles aprecio alguno.Es solamente una oponión.
De todas formas,veo muy bien tu postura,es de admirar...![]()
![]()
Lo siento ROVA, no creo que hayas vivido mucho tiempo en Toledo o Almansa para afirmar eso. Como yo sí lo he hecho, te puedo asegurar que para nada es así.
Luigi_Maifredi escribió:Me molaría que subieran: Rayo, Alicante, Huesca y Baraka.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados