Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Por ABBP
Caracciolo escribió:Mariano Barbosa nuevo portero del Atlas Mexicano
...
Por Caracciolo
Caracciolo escribió:
Caracciolo escribió:
Caracciolo escribió:1993-1996- Defensor(Uru)
1996-97- San Lorenzo(Arg)
97-98 Deportivo
98 Gremio(Bra)
99 Depor
99-00 Tecos(Mex)
2001 Nacional(Uru)
00-01 San Lorenzo(Arg)
01-02 Cruz Azul(Mex)
02-03 Cruz Azul(Mex)
03 Nacional(Uru)
03-04 Tecos(Mex)
03-04 America(Mex)
2004 Depor
04-05 Nacional(Uru)
2005 Dinamo(Rusia)
05-06 Dorados de Sinaloa(Mex)
06-07 Monterrey(Mex)
2007 San Luis(Mex)
2007 Tigres(Mex)
2008 River(Arg)

grandiosa carrera a la que le añadiremos el Beitar Jerusalem después de River...y como no en todos ha metido goles...pero sus mejores temporadas en México!!grande el Loco!!!!!!!
jajajaja tenia que buscar la trayectoria!! Abreu a la Real!!!!!!!! toda una garantía de gol jajaja de record!!!
ajaja tenia que citarme...Abreu ficha por el Aris!!! otro equipo más para seguir goleando.. :mrgreen:
lo siento pero tenia que recuperarlo..Abreu al Botafogo!!!
Por Krisalis
Joer, el jugador del Elche, Santos, se ha destrozado los ligamentos cruzados, baja para el resto temporada, tendran que fichar algo.
Mucho ánimo para nuestros amigos Ilicitanos.
Por jujolan
Krisalis escribió:Joer, el jugador del Elche, Santos, se ha destrozado los ligamentos cruzados, baja para el resto temporada, tendran que fichar algo.
Mucho ánimo para nuestros amigos Ilicitanos.
Santos tiene mucha clase, aquí siempre ha hecho buenos partidos, pero desde que llego Bordalás al banquillo, ha jugado menos porque no es del estilo del entrenador, que le gusta mucho el pelotazo y a correr. Que se recupere bien y cuanto antes
Por Pablinho
Abel Buades al Toledo
Por AlbertoBS
Parece que Victor Fernández será el nuevo técnico del Betis.
Por AlbertoBS
Manuel Fernandes del Valencia, cedido al Inter.
He oido que Nuno Gomes puede ir al Cartagena, alguien sabe algo? Esque me extraña bastante..
Por MaNNu
¿Alguna web donde salgan los fichajes de las ligas más importantes (española, inglesa, italiana...)?

Estoy cansado de tener que tragarme 80 fichajes en ligas portuguesas o griegas para entre media encontrar un fichaje en Inglaterra o en Italia...
Por Caracciolo
MaNNu escribió:¿Alguna web donde salgan los fichajes de las ligas más importantes (española, inglesa, italiana...)?

Estoy cansado de tener que tragarme 80 fichajes en ligas portuguesas o griegas para entre media encontrar un fichaje en Inglaterra o en Italia...
www.transfermarkt.co.uk ;-)
Por Caracciolo
AlbertoBS escribió:Manuel Fernandes del Valencia, cedido al Inter.
He oido que Nuno Gomes puede ir al Cartagena, alguien sabe algo? Esque me extraña bastante..
la cesión de Balboa la han conseguido...y también intentar negociar por Nuno...pero vamos yo creo que Nuno tendra mejores ofertas...
Por Rolzz
Me lo parece a mi, o desde los periódicos "del Madrid" (entiéndase As y Marca) se esta haciendo campaña para fichar a Jesús Navas el próximo verano???

Es curioso, porque en la prensa Sevillista (y sevillana) salen muchos contra artículos de entrevistas a Navas, con los típicos comentarios de que esta muy a gusto, que es sevillista hasta la médula y que le gustaría jugar aquí toda su vida.

Por otro lado, desde Madrid leemos que es un honor que se fije el Madrid en el, que es un gran club, que esta en la órbita merengue, etc.

Esto no es en parte algo de manipulacion?? :grogui:

Salu2
Por J.Callejón.14
Rolzz escribió:Me lo parece a mi, o desde los periódicos "del Madrid" (entiéndase As y Marca) se esta haciendo campaña para fichar a Jesús Navas el próximo verano???

Es curioso, porque en la prensa Sevillista (y sevillana) salen muchos contra artículos de entrevistas a Navas, con los típicos comentarios de que esta muy a gusto, que es sevillista hasta la médula y que le gustaría jugar aquí toda su vida.

Por otro lado, desde Madrid leemos que es un honor que se fije el Madrid en el, que es un gran club, que esta en la órbita merengue, etc.

Esto no es en parte algo de manipulacion?? :grogui:

Salu2
Esto es siempre, el madrid ya no ficha, parece que lo hace marca...

Un saludo.
Por Stuani_18
Ferrando fue destituido este fin de semana.
Por Caracciolo
Javier Hernández "Chicharito" nuevo fichaje del Manchester United...ojito a este chico...de lo mejorcito de México para el Mundial y delantero titular, buen movimiento del Manchester al comprarlo antes de que se encarezca, supongo que lo cederan un año porque aun lo veo verde para un United.
Por Pepedru
Caracciolo escribió:Javier Hernández "Chicharito" nuevo fichaje del Manchester United...ojito a este chico...de lo mejorcito de México para el Mundial y delantero titular, buen movimiento del Manchester al comprarlo antes de que se encarezca, supongo que lo cederan un año porque aun lo veo verde para un United.
En Punto Pelota lo siguen desde hace unos meses xD ferguson debe ver el programa
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15

Como todos los años intentaremos mantener actualiz[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

El año pasado Toche nos sorprendió a todos con Mor[…]

Buenas tardes, Una vez finalizada la jornada 42, c[…]

Empate con sabor dulce para un Albacete que acaba[…]