Increíble el derby ayer en Barcelona. Con una expulsión que es de broma, pero en goles que no deberían haber subido al marcador está empatado el partido, y el Barça metió otro más, victoria justa. El parón del partido por la gentuza de Boixos al único equipo que le vino bien para descansar fue al Espanyol, y finalmente el arbitro la cagó descontando tanto y pitando un penalty inexistente para compensar el gol ilegal espanyolista. Los árbitros son muy malos.
Sobre lo de las gradas, lo de siempre: patético. Patético que el Barça no deje entrar a esta gentuza a su estadio y en otros estadios les den la permisibilidad que se les dió ayer en Montjuic, que yo voy al Belmonte con un botellín de agua con tapón y me cacheen y que esta gentuza consiga pasar esa cantidad de bengalas. Patético el que le dió un botellazo al ayudante de Guardiola. Patéticos los que querían invadir el campo. Pátetico que en Madrid o Valencia sigan teniendo cuartos, entradas regaladas, preferencia de entradas, la puerta abierta del estadio para sus necesidades y otras prioridades.
La gente que vaya a animar en la grada; los delincuentes que se amparan en el fútbol, a la carcel.
Por lo demás el Madrid ya me ha jodido la quiniela.