Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Por Suricato
Los abonados deberán presentar en taquillas su carné del Albacete Balompié y tendrán que elegir el asiento al comprar la entrada, ya que para este encuentro no contarán con sus localidades habituales. Los precios establecidos para este partido son de 40 euros en Preferencia; 30 euros en Tribuna Marcador; 20 euros en Marcador y 15 euros en Goles.

Por mucho que tengan preferencia los abonados, me parece un precio excesivo para un amistoso, cuando en otros campos, los precios son a partir de los 5€ ...
http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 44181.html
Última edición por Suricato el Lun 22 May 2006 07:21, editado 1 vez en total.
Por garibu
Suricato escribió:Los abonados deberán presentar en taquillas su carné del Albacete Balompié y tendrán que elegir el asiento al comprar la entrada, ya que para este encuentro no contarán con sus localidades habituales. Los precios establecidos para este partido son de 40 euros en Preferencia; 30 euros en Tribuna Marcador; 20 euros en Marcador y 15 euros en Goles.

Por mucho que tengan preferencia los abonados, me parece un precio excesivo para un amistoso, cuando en otros campos, los precios son a partir de los 5€ ...
http://www.marca.es/edicion/marca/futbo ... 44181.html
es caro , pero hay que tener en cuenta que es un campo pequeño y que para sacar dinero lo tienen que poner mas caro.
los abonos del cadiz , murcia (cuando esaba en primera ) y otros del estilo son de los mas caros de toda la liga
Por alynika
Edito mi mensaje para decir que cuesta muy caros, pensaba que valían lo mismo que contra Irlanda del Norte pero no, aquella vez en gol costó 9€, y ahora 15... Se han pasado, la verdad :-x
Por Pippen
alynika escribió:Edito mi mensaje para decir que cuesta muy caros, pensaba que valían lo mismo que contra Irlanda del Norte pero no, aquella vez en gol costó 9€, y ahora 15... Se han pasado, la verdad :-x
Cierto. A mi me costaron para Irlanda 18 en tribuna y ahora cuestan 30. Con estos precios no creo que vaya
Por Suricato
Alguien sabe quién ha fijado los precios? la Federación o el club?

Quieren saldar parte de la deuda haciendo caja?

No sé yo, si se llenará el campo.
Por lollipop
Suricato escribió:Alguien sabe quién ha fijado los precios? la Federación o el club?

Quieren saldar parte de la deuda haciendo caja?

No sé yo, si se llenará el campo.
Los precios los estipula la Federación.
El Club ya no pinta nada en todo esto.. tan solo cede las instalaciones.
Aunque pone a su disposición determinados empleados del Club (Taquilleros, porteros, jardineros...), pagados para este servicio por la Federación.
Por MaNNu
Esos son los precios de un partido de Liga para ver al Alba, ¿no?
Por Suricato
MaNNu escribió:Esos son los precios de un partido de Liga para ver al Alba, ¿no?
Por ahí andan, pero no son los precios para ver al Alba en un amistoso ...

No sé quién fija los precios ..
Por Pippen
Como les quitan las subvenciones por ladrones a la federacion, tendran que sacar la pasta por otro lado
Por Suricato
Las entradas de podrán comprar en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 en las taquillas del estadio Carlos Belmonte. A partir del día 24 de mayo y hasta el 26 las taquillas se abrirán en el mismo horario para poner a la venta las entradas para el público en general. Además, el día 27 las taquillas estarán abiertas desde las diez de la mañana y hasta el inicio del encuentro. El Albacete ya anunció en su día que la reserva de la entrada no supone la reserva de asiento, lo que quiere decir que se compra la entrada pero no está reservado el asiento que el socio tiene para ver al Alba

http://www.laverdad.es/albacete/pg06052 ... P-333.html
Por taly_alba
Yo ya tengo mi entrada en gol sur, he ido esta mañana sobre 25 minutos despues de que habrieran las taquillas y habia buena cola, sobre 30 minutos de cola, se me a hecho mas ameno porque habia un viejo detras de mi que le iva contando a uno que el jugo en el segundo equipo del alba y en el tobarra alla por 1959 o asi y tenia una foto con jugadores , uno de ellos se ve que era el hermano de "porro" ....bueno ya no cuento mas , pero me se mas, como el duro partido contra el hellin o aquel gran jugador al que tubo que cubrir :grin:
Por Pippen
Yo he pasado por la puerta cuando volvia de la Universidad a eso de las 12 y media y la gente no hacia cola, llegaba directamente a la taquilla y la sacaba.
Por John Wayne
Yo he dwejado mis 2 abonos para que retiraran als entradas, ya que yo no voy a poder ir al partido.

¿Alguien quiere los abonos para el partido del Xerez?

Albadicción, llama.
Por saxek
John Wayne escribió:Yo he dwejado mis 2 abonos para que retiraran als entradas, ya que yo no voy a poder ir al partido.

Albadicción, llama.
Es el domingo??? a mi me podrian interesar.

saludos
Por John Wayne
saxek escribió:
John Wayne escribió:Yo he dwejado mis 2 abonos para que retiraran als entradas, ya que yo no voy a poder ir al partido.

Albadicción, llama.
Es el domingo??? a mi me podrian interesar.

saludos
Lo siento forastero, Albadicción ha sido más rápida. :wink:

Diego González: “En una liga el que está más estab[…]

El Alba no funciona. Crónica y fotos del Albacete […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 5. C.D. Tarancón 1 - Atlético Albacete 3 […]

Jornada 5. CD Alba Fundación 0 - Deportivo Alavé[…]