- Sab 20 May 2006 01:19
PD Morientes no va al mundial simplemente pq no lo merece, este año Rafa Benitez ha llegado a utilizar hasta 5 delanteros distintos incluido Morientes pues bien absolutamente todos han sido mejores que el ex del alba aunque bien es cierto que hay otros jugadores que dado el rendimiento que han tenido este año tp deberian estar en la seleccion
Pippen escribió:yo creo que aragones lo tiene claro solo va a jugar con un delantero por lo que cubre el puesto de 9 con dos jugadores villa y torres y quiere dar el peso ofensivo del ekipo a la segunda linea y no cabe duda que hay ha llevado muchos hombres y de bastante calidad como reyes, luis garcia, cesc, iniesta, raul, joaquin inclusos xavi hernandez puede ocupar la media punta, yo creo que la tactica no es mala viendo los 9 nacionales que tenemos no es una mala opcionmagarcia escribió:¿Por qué sobra Morientes?Yo creo que solo lo entiende Arangones, porque vamos ir solo con Villa y Torres de delanteros a un mundial tiene güevos.
Llevamos a Albelda, Xavi Alonso, Cesc, Iniesta, Xavi Hernández para dos posiciones y no llevamos a un rematador puro? No lo entiendo
PD Morientes no va al mundial simplemente pq no lo merece, este año Rafa Benitez ha llegado a utilizar hasta 5 delanteros distintos incluido Morientes pues bien absolutamente todos han sido mejores que el ex del alba aunque bien es cierto que hay otros jugadores que dado el rendimiento que han tenido este año tp deberian estar en la seleccion