Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Por ABBP
felicidades a osasuna por ira la champions por primera vez en su historia, q envidia!

Imagen
Imagen
Imagen
Por JuanLUX
Llamarme lo que querais pero me ha jodido que despidieran a Delporte todo el mundo el pie con un "Ludo Ludo, Ludo Ludo"

Si, lo reconozco me fastidia que los que han estado aquí triunfen en otros sitios :(
Por ABBP
JuanLUX escribió:Llamarme lo que querais pero me ha jodido que despidieran a Delporte todo el mundo el pie con un "Ludo Ludo, Ludo Ludo"

Si, lo reconozco me fastidia que los que han estado aquí triunfen en otros sitios :(
y mas de la manera q se fue, lo rentabilizamos poco... :(

q envidia da ver ekipos pekeños como nosotros en finales de copa del rey, en semifinales de champions, en 4º puesto....

ainnnnssss......

bueno gora osasuna :bufanda:
Por Parri
mas que merecido que Osasuna este en champions, me alegro pq lo merecian, 32 jornadas han estado en champions

En cuanto a lo de Delporte alguien deberia explicar claramente su salida del alba diciendo la verdad y nada mas que la verdad, para mi una injusticia que este jugador con la temporada que ha hecho no este en el mundial con Francia
Por lollipop
Para mi, desde su llegada a Albacete.. siempre fué nombrado como "Dios Delporte".

Me encanta como jugador, aunq como persona dejara un tano que desear...
..almenos no era como los bandarras que tenemos este año por akí, no se que es peor.

No se me olvidará nunca aquella escapada por la banda izkierda del Molinón, pase perfecto.. y gol de Mikel. Que grande, a pesar de los pesares....

Enhorabunena, siempre es bonito ver a un club humilde ahí arriba.
Por Suricato
Se lo merecían después de tantas jornadas arriba ...

En cuanto a lo de Delporte, se fue o le "fueron"?

En los últimos partidos estuvo en el banquillo al lado de Ferrando, ya se vio que era muy buen jugador y además joven ...
Por MaNNu
Suricato escribió:Se lo merecían después de tantas jornadas arriba ...

En cuanto a lo de Delporte, se fue o le "fueron"?

En los últimos partidos estuvo en el banquillo al lado de Ferrando, ya se vio que era muy buen jugador y además joven ...
Se fue él porque no jugaba. Firmó por Osasuna el diciembre de antes (algo ilegal) y luego presionó para irse gratis... :-x

Aunque está claro que algo sacaron, bajo mano...
Por Pippen
Menuda temporada que se han marcado los Navarros. Sensacionales los jugadores y también destacar a Aguirre, que lleva unas temporadas buenisimas en nuestro futbol. Una lástma que Delporte no siguiera aquí, pero su decisión fue la de marcharse y no pudimos hacer nada.
Por garibu
se lo merecen , han conseguido formar un equipo muy equilibrado y luchador en todos los puestos.
esperemos que no se hundan la proxima temporada con tanta competicion...
Por taly_alba
Felicidades osasuna, pero no creo que lleguen lejos en champions, en este año en uefa los barrieron a primeras de cambio, pero en fin suerte!
Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 1. C.D. Toledo 1 - Atlético Albacete 1 […]

El análisis del rival. Jornada 4: S.D. Éibar http[…]

Jornada 1. CDF Osasuna 2 - CD Alba Fundación 0 […]

Javi Villar: “Va a ser un año muy bonito porque ap[…]