Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Nuestros representantes de la región han tenido buena suerte de no ser encuadrados con los andaluces. Formarán parte del grupo 2:

Los equipos manchegos jugarán la temporada 2009-10 encuadrados en el Grupo II de la categoría. Junto a ellos jugarán los madrileños, los cántabros, los asturianos, los extremeños y los canarios. El próximo 10 de julio, la decisión tomada por la comisión de clubes de Segunda B, debe ser ratificada por la asamblea de la RFEF.

Los equipos, por lo tanto, que disputarán con los equipos manchegos la Liga son:

Castilla La-Mancha: C.D. Toledo, Guadalajara, Puertollano, Conquense

Madrid: Alcalá, Leganés, Alcorcón, Real Madrid B y Atlético B

Asturias: Real Oviedo y Sporting de Gijón B

Extremadura: Mérida, Cacereño y Cerro Reyes

Cantabria: Torrelavega y Racing de Santander B

Canarias: Vecindario, Lanzarote, Fuerteventura y Universidad de Las Palmas
Por Galway
Ups, a ver si alguien puede meterlo en Futbol General.
Por MaNNu
Estaría bonito poder disputar algún derby regional en Segunda, y si fuese en Primera ya sería de lujo.
Por John Wayne
MaNNu escribió:Estaría bonito poder disputar algún derby regional en Segunda, y si fuese en Primera ya sería de lujo.
Pues a mí no me haría ninguna ilusión, qué quieres que te diga: Aún recuerdo lo mal recibidos que fuimos varios años en el futbolín de Toledo, donde, eso sí, pejjjcábamos siempre :mrgreen:
Por MaNNu
John Wayne escribió:
MaNNu escribió:Estaría bonito poder disputar algún derby regional en Segunda, y si fuese en Primera ya sería de lujo.
Pues a mí no me haría ninguna ilusión, qué quieres que te diga: Aún recuerdo lo mal recibidos que fuimos varios años en el futbolín de Toledo, donde, eso sí, pejjjcábamos siempre :mrgreen:
Sabía que precisamente tú le pondrías pegas a mi mensaje :mrgreen:
Por Juan Ramon
Lo que estaría bien es que los cuatro manchegos se quedaran los 4 primeros del grupo... :grin: :grin:
Por ROVANIEMI
Ni de coña.

:mrgreen: :mrgreen: :grin: :grin:

Yo también le pongo pegas.... :mrgreen: :mrgreen:
Por MaNNu
ROVANIEMI escribió:
Ni de coña.

Pero bueno, que no me refiero solamente al Toledo, que también, que a mí no me importaría, me refiero a un derby regional, contra cualquier equipo manchego, o castellanomanchego como se empeñan en decir en cmT.
Por John Wayne
Que no MaNNu, que noooo :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Por Galway
Pues un Alba-Toledo en primera sería la oztia.....

......y más goleándolos en casa
Por ROVANIEMI
MaNNu escribió:
ROVANIEMI escribió:
Ni de coña.

Pero bueno, que no me refiero solamente al Toledo, que también, que a mí no me importaría, me refiero a un derby regional, contra cualquier equipo manchego, o castellanomanchego como se empeñan en decir en cmT.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que sea entonces contra el Sporting de La Gineta.
Por John Wayne
ROVANIEMI escribió:
MaNNu escribió:
ROVANIEMI escribió:
Ni de coña.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que sea entonces contra el Sporting de La Gineta.
Con dos cojones, Rova :victory:
Por forza alba
¿es hoy el calendario de segunda B y tercera?
Por Plofffnikov
Impresionante, solo hay un equipo de La Mancha (el Puertollano) y le ponemos al post "post de los equipos manchegos" Como entre aquí algún sensible se organiza un conflicto diplomático :grin:

Los demás son castellanos, a secas.

Si sube uno que sea la Balompédica. La historia les debe un ascenso y sería un derby muy atractivo.
RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Alejandro Meléndez: - Mediocentro de 25 años que p[…]

A ver si se confirma lo de Meléndez. He leído por […]

Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]