Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Por kaiser
Esta tarde ire a ver si encuentro una vuvuzela , para darlo todo por españa y relajar a la gente con esa suave melodia.
:grin:
Por Van Nuys
Bueno, ya tengo sintonizada la ITV 1 (canal nº3) con el British TV para ver el Paraguay - Japón, hay que ir estudiando al futuro rival :mrgreen:
Por Calata
Y dale Perico al zompo!
Ahora nuestra prensa nos trata de descubrir a Cristiano Ronaldo, menospreciando al conjunto entero de Portugal.
Ya lo habéis conseguido, profesionales, si casca esta noche España, con goles de Liedson, pues me voy a alegrar, sólo por ver la cara de ridículos que vais a poner algunos.
PD: ¿Qué rayos nos pasa a los españoles que dejamos que nos dirijan en tantas y tantas parcelas una partida de jilipollas?
Os lo juro, esta gente me amarga el deporte.
Por Krisalis
Paraguay a cuartos, no he visto el partido, pero no ha debido ser para grabarlo para la videoteca. Rival de España o Portugal en cuartos, no esta mal.
Por Stuani_18
Los periodistas dan un poco de grima, Portugal tiene un equipazo, no es solo Cristiano, tiene a Thiago (un jugadorazo), Pepe, Liedson, Simao, Meireles, Coentrao, Carvaho. Es lo mismo que con Argentina, que el otro dia llamandola la Argentina de Messi, cuando no lleva ni un solo gol y todo lo quiere hacer el, y llamandola asi desprestigian a gente como Higuain, Tevez, Di Maria, Aguero etc... Los periodisas cada dia dan mas asco y quieren ir mas de listos.
Por Stuani_18
Krisalis escribió:Paraguay a cuartos, no he visto el partido, pero no ha debido ser para grabarlo para la videoteca. Rival de España o Portugal en cuartos, no esta mal.
La verdad es que no es un partido que se recordara, pero en momentos ha sido bastante entretenido, sobre todo por el final (antes de la prorroga). Una pena que se eliminara Japon, me gustaba el futbol que hacian y creo que es la revelacion del mundial.
Esta noche España tiene un partido muy dificil, si ganamos creo que Paraguay sera pan comido.
Por Calata
Hablemos un poco de fútbol porque no quiero que esta banda me lo amargue...
A mí los japoneses, sinceramente, me daban muy mala espina.
Creo que a ellos, como a otros muchos equipos (africanos, latinoamericanos), lo que les saca de las fases finales es ni más ni menos que... el último pase.
En efecto, no sabrían dar un buen pase de la muerte en su vida.
Eso sí, yo me fijé en Japón, en Chile, en Ghana, y flipas con la explosividad de sus jugadores, esas arrancadas, esos cambios de ritmo, esa presión...
Lo dicho, si supiesen dar el último pase la historia de los mundiales iba a cambiar.
Si los miraba y veía samuráis!!!
Por Caracciolo
Stuani_18 escribió:
Krisalis escribió:Paraguay a cuartos, no he visto el partido, pero no ha debido ser para grabarlo para la videoteca. Rival de España o Portugal en cuartos, no esta mal.
La verdad es que no es un partido que se recordara, pero en momentos ha sido bastante entretenido, sobre todo por el final (antes de la prorroga). Una pena que se eliminara Japon, me gustaba el futbol que hacian y creo que es la revelacion del mundial.
Esta noche España tiene un partido muy dificil, si ganamos creo que Paraguay sera pan comido.
Siento no estar de acuerdo, pero para mi Paraguay es un muy buen equipo...sorpresa del mundial para mi como dije en la página dos de este hilo...ojala y hubiera estado Cabañas...
Por ealba
Bueno pues ya esta dicho, el sábado a las 20.30 España-Pagaguay, menundo mamón el ronaldo que mal me cae, por cierto el portero portugués no ha merecido perder.....
:pottytrain2: ronaldo
Por givalreca
Me duele ver a Villa tan lejos del área.
Por Krisalis
¿Alguien más piensa que Fernando Torres es un paquete de cuidado, y que lo que ha hecho en el Liverpool es increible (no creible)? :(
Por MaNNu
Iniesta_24 escribió:Ozil es uno de los grandes descubrimientos del mundial, pero yo lo encuentro muy lento. No sé vosotros, pero yo veo que se va de uno de otro, regatea, tal, pero es muy lento, y corre como cansado, particularmente me recuerda a Parri, Verza ( salvando las distancias )
Pero sin duda el mejor jugador del mundial, para mi gusto es Muller. Increible este futbolista.
El otro día aparecieron unas declaraciones de Guus Hiddink diciendo que el pasaporte alemán de Özil es falso. Si se confirma, ¿qué podría suponer en este Mundial? O_O
Por forza alba
Krisalis escribió:¿Alguien más piensa que Fernando Torres es un paquete de cuidado, y que lo que ha hecho en el Liverpool es increible (no creible)? :(
+1 está sobrevaloradísimo :angryfire:
Por piniesta
xose escribió:
Krisalis escribió:¿Alguien más piensa que Fernando Torres es un paquete de cuidado, y que lo que ha hecho en el Liverpool es increible (no creible)? :(
+1 ademas ayer se le vio sin ganas en muchas jugadas y se noto muchisimo cuando entro llorente por el ya que en 5 minutos hizo mas que el en todo el partido
Por forza alba
piniesta escribió:
xose escribió:
+1 ademas ayer se le vio sin ganas en muchas jugadas y se noto muchisimo cuando entro llorente por el ya que en 5 minutos hizo mas que el en todo el partido
pues así dice Del Bosque que va a jugar de titular contra Paraguay :,(
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 21

Jornada 2. CD Alba Fundación 1 - Balears F.C. 1 […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 2. Atlético Albacete 2 - C.D. Noblejas 0[…]

Un Albacete triste sucumbe en Anduva https://www[…]