- Mar 29 Jun 2010 15:54
Esta tarde ire a ver si encuentro una vuvuzela , para darlo todo por españa y relajar a la gente con esa suave melodia.
Moderador: Consejo de Administración
Krisalis escribió:Paraguay a cuartos, no he visto el partido, pero no ha debido ser para grabarlo para la videoteca. Rival de España o Portugal en cuartos, no esta mal.La verdad es que no es un partido que se recordara, pero en momentos ha sido bastante entretenido, sobre todo por el final (antes de la prorroga). Una pena que se eliminara Japon, me gustaba el futbol que hacian y creo que es la revelacion del mundial.
Stuani_18 escribió:Siento no estar de acuerdo, pero para mi Paraguay es un muy buen equipo...sorpresa del mundial para mi como dije en la página dos de este hilo...ojala y hubiera estado Cabañas...Krisalis escribió:Paraguay a cuartos, no he visto el partido, pero no ha debido ser para grabarlo para la videoteca. Rival de España o Portugal en cuartos, no esta mal.La verdad es que no es un partido que se recordara, pero en momentos ha sido bastante entretenido, sobre todo por el final (antes de la prorroga). Una pena que se eliminara Japon, me gustaba el futbol que hacian y creo que es la revelacion del mundial.
Esta noche España tiene un partido muy dificil, si ganamos creo que Paraguay sera pan comido.
Iniesta_24 escribió:Ozil es uno de los grandes descubrimientos del mundial, pero yo lo encuentro muy lento. No sé vosotros, pero yo veo que se va de uno de otro, regatea, tal, pero es muy lento, y corre como cansado, particularmente me recuerda a Parri, Verza ( salvando las distancias )El otro día aparecieron unas declaraciones de Guus Hiddink diciendo que el pasaporte alemán de Özil es falso. Si se confirma, ¿qué podría suponer en este Mundial?
Pero sin duda el mejor jugador del mundial, para mi gusto es Muller. Increible este futbolista.
Krisalis escribió:¿Alguien más piensa que Fernando Torres es un paquete de cuidado, y que lo que ha hecho en el Liverpool es increible (no creible)?+1 está sobrevaloradísimo
xose escribió:+1 ademas ayer se le vio sin ganas en muchas jugadas y se noto muchisimo cuando entro llorente por el ya que en 5 minutos hizo mas que el en todo el partidoKrisalis escribió:¿Alguien más piensa que Fernando Torres es un paquete de cuidado, y que lo que ha hecho en el Liverpool es increible (no creible)?+1 está sobrevaloradísimo
piniesta escribió:pues así dice Del Bosque que va a jugar de titular contra Paraguayxose escribió:+1 ademas ayer se le vio sin ganas en muchas jugadas y se noto muchisimo cuando entro llorente por el ya que en 5 minutos hizo mas que el en todo el partidoKrisalis escribió:¿Alguien más piensa que Fernando Torres es un paquete de cuidado, y que lo que ha hecho en el Liverpool es increible (no creible)?+1 está sobrevaloradísimo
Un Albacete triste sucumbe en Anduva https://www[…]
Segunda autoderrota consecutiva. Crónica del Albac[…]