Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Por Sogol_ab
He leído que se aprobará hoy que el año que viene subirán los 2 primeros y el 3, 4, 5 y 6 se juegan el ascenso a una eliminatoria.....
¿Esto es cierto ? Los descensos pone que no se modificarán .
Por pcmsmomom
Si eso es cierto, a este paso terminara la liga de 2º y a la semana siguiente empezara la siguiente temporada.
La verdad es que da mas emocion, pero hace la segunda ya demasiado larga..
Por alba4ever
Lo que tienen que hacer es hacer algo para volver a dejar 20 equipos, que pasaron el marrón a la 2ª y se olvidaron totalmente del tema, como pasa con otros asuntos.
Por Pablinho
En Inglaterra está ese sistema de ascensos y son 24 equipos. Si se organiza bien no hay problemas de calendario. Pero para eso tiene que haber gente competente para hacer un calendario normal
Por ruboligar
Pablo_011 escribió:En Inglaterra está ese sistema de ascensos y son 24 equipos. Si se organiza bien no hay problemas de calendario. Pero para eso tiene que haber gente competente para hacer un calendario normal

eso es. Aprovechar las Navidades como se hace en Europa, que haya fútbol cuando la gente no tiene que trabajar sería lo suyo. No es mala idea darle más emoción al ascenso, pero bueno, lo primero para el Alba será asegurar que realmente estamos en 2ª el año que viene... A POR EL EFESE!!!! :bufanda:
Marca.com

El tercer club ascendido a Primera División se decidirá en una promoción la próxima temporada

Los dos primeros subirán directamente y los que acaben de los puestos tercero al sexto jugarán dos eliminatorias por la tercera plaza · La Liga Adelante comenzará el 29 de agosto y finalizará el 5 de junio

La Junta de Segunda División de la LFP acordó por unanimidad las fechas de competición de la próxima temporada 2010/11, así como que se dispute una promoción que determine el tercer puesto de ascenso a la Liga BBVA, según informaron en un comunicado.

La Liga Adelante dará comienzo el fin de semana del 29 de agosto y finalizará el 5 de junio y se disputarán dos jornadas en miércoles, el 2 de marzo y el 11 de mayo.

La temporada regular dará a conocer los cuatro puestos de descenso y los dos primeros de ascenso a Primera, mientras que el último será determinado tras una promoción en la que participarán los equipos clasificados del tercero al sexto.

Estos jugarán una eliminatoria a doble partido (3º contra 6º y 4º contra 5º) los días 8 y 12 de junio, y los vencedores se medirán en otra (15 y 19 de junio), siempre con los partidos de ida en casa del peor clasificado, de la que el ganador logrará la ansiada plaza en la máxima categoría.
Por Krisalis
alfrecn escribió:esto se confirma!
en el marca viene http://www.marca.com/2010/06/15/futbol/ ... 07666.html
pues ami me parece una buena idea y asi estaría mucho más interesante lo unico que se hará mas larga la liga para los que jueguen esa liguilla pero imaginaros que quedamos 6º el año que viene y teniendo opciones de subir..!! :forzaalba:
Por lo menos los equipos no untarian a terceros como sucede ahora.
Me gusta este cambio, habrá más emoción por arriba y podremos disfrutar auténticas finales. ¿Os imaginais un Albacete - Murcia con un 0-0 en la ida en el Carlos Belmonte?
Por feeds02
Esto esta echo para que por ejemplo si el betis este año no queda entre los 3 primeros tenga mas opciones de subir , simpre pensando en los pequeños , aunque si no hubira robos y estas cosas ,este modelo seria mas emocionante que el actual para mi.
Por givalreca
Me gusta este cambio, habrá más emoción por arriba y podremos disfrutar de auténticas finales. ¿Os imaginais un Albacete - Murcia con un 0-0 en la ida en el Carlos Belmonte?
Por alvaro_pardo
este sistema es el que se usa en Italia en la segunda división, este año ha subido el Lecce y el Cesena subieron directamente y el Torino,Brescia y dos más que no recuerdo cuales eran tuvieron que promocionar,a mi me parece una buena idea
Plantilla 2024-2025 dia a día

Perdona, pero en negrita,los que siguen, no veo n[…]

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Yo visto el partido del Toledo del otro día, fic[…]