Moderador: Consejo de Administración
1000 escribió:Normalmente el más fuerte es el andaluz. (G-IV)
pakito_robla escribió:El andaluz y el valenciano, que tiene 7-8 equipos muy fuertes. Si el Alba estuviera en 2ºB estaria en el I imagino, aunque son capaces de meternos en el III.
El Football manager, que perdonadme pero es bastante fiable en esto, coloca al Hellin en el III, pero al Alba en el I, lo que me resulta bastante curioso.
ruben escribió:pakito_robla escribió:El andaluz y el valenciano, que tiene 7-8 equipos muy fuertes. Si el Alba estuviera en 2ºB estaria en el I imagino, aunque son capaces de meternos en el III.
El Football manager, que perdonadme pero es bastante fiable en esto, coloca al Hellin en el III, pero al Alba en el I, lo que me resulta bastante curioso.
Si estuviera en segunda B estuviera en el II por que es donde están los demás de castilla la mancha
pakito_robla escribió:ruben escribió:pakito_robla escribió:El andaluz y el valenciano, que tiene 7-8 equipos muy fuertes. Si el Alba estuviera en 2ºB estaria en el I imagino, aunque son capaces de meternos en el III.
Si estuviera en segunda B estuviera en el II por que es donde están los demás de castilla la mancha
Ya pero sabes que para Castilla-la Mancha lo de los grupos es un cachondeo, porque cada año te ponen con uno. Creo que historicamente siempre ha habido un equipo manchego en todos los grupos.
Josiph escribió:Los grups más difíciles o que tienen la fama de ello son el IV y el III. Simplemente basta con mirar la pasta que pagan unos equipos u otros, y el valenciano da mucha pasta a los jugadores.
No os fieis del football manager en lo de los grupos, ya que va de forma totalmente aleatoria (corroborado en la página oficial del juego en España). En otras cosas sí que es muy fiable como simulador de fútbol.
Respecto al Alba, es practicamente imposible saber en que grupo jugaría, puesto que casi cada año cambian la composición de los grupos, así que puede caer en el andaluz, el valenciano...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados