Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Por John Wayne
John Wayne escribió:
Krisalis escribió:El año que viene, Alba - La Roda en segunda b
Que te den
JuanLUX escribió:Me sorprende tanto el comentario de Krisalis como el tuyo Wayne. ¿Qué os pasó ayer?.
Nada, hombre, que mentaron a mi (nuestro) Alba en Segunda B y me dio el canguelo. Quizás debía haber puesto un emoticono verde o algo así para que lo pillaras. Afortunadamente Krisalis no se lo tomó como tú.
Por Plofffnikov
No entiendo como La Roda, ya campeón, no le ha hecho un favor (sin que se notase mucho) a otro equipo de la provincia como el Villarrobledo, así nunca vamos a tener representación en categorías superiores.....
Por Caracciolo
Plofffnikov escribió:No entiendo como La Roda, ya campeón, no le ha hecho un favor (sin que se notase mucho) a otro equipo de la provincia como el Villarrobledo, así nunca vamos a tener representación en categorías superiores.....
algún tipo de rivalidad entre esas dos localidades? hombre yo lo veo normal...el Gimnástico tampoco le haría un favor al Tomelloso...estas cosas pasan

El análisis del rival. Jornada 9: S.D. Huesca ht[…]

El Alba no funciona. Crónica y fotos del Albacete […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 5. C.D. Tarancón 1 - Atlético Albacete 3 […]

Jornada 5. CD Alba Fundación 0 - Deportivo Alavé[…]