Moderador: Consejo de Administración
Stuani_18 escribió:Los vecinos Toledanos, por lo visto son fan's aferrimos del Corutxo, estan todos a muerte con ese equipo.
! | "JuanLUX" escribió: |
Por favor cuidemos las expresiones que utilizamos. Se os recuerda que estos foros son visitados por menores de edad y que este tipo de vocabulario no es el más adecuado |
peko escribió:Stuani_18 escribió:Los vecinos Toledanos, por lo visto son fan's aferrimos del Corutxo, estan todos a muerte con ese equipo.
pues que les follen,yo me e alegrao de su descenso.
Stuani_18 escribió:peko escribió:Stuani_18 escribió:Los vecinos Toledanos, por lo visto son fan's aferrimos del Corutxo, estan todos a muerte con ese equipo.
pues que les follen,yo me e alegrao de su descenso.
Ya somos dos, ademas los muy...estan deseando que el Albacete baje, pues se van a quedar con las ganas.
AlbertoBS escribió:Yo tambien estoy siguiendo a La Roda, y ojala asciendan, estaria muy bien otro manchego mas,y albaceteño, en 2b.
Es increible como toda la aficion del Alba se preocupa por La Roda, recuerdo un desplazamiento, cuando volviamos para Ab, jugaba La Roda ytodo el mundo interesandose por el resultado. Y por lo que me han contado alli no les caemos excesivamente bien...
Bueno lo dicho mucha suerte a La Roda!
aguila21 escribió:Gol del Onteniente, si acaba así el partido sube el equipo Alicantino, desplazamiento muy cercano para los que vivís en Albacete 150 kilómetros.
Para los foreros de Valencia más cerca aún: 85 kilómetros.
Y para los que vivimos en Alicante: 94 Kilómetros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados