Iniesta_24 escribió:Si tuviese que llevar una bufanda, sería más apropiado que la llevase del Rayo Fuentealbilla
Aparte, seguro que es más fácil conseguir una del Rayo Fuentealbilla que del Alba

Moderador: Consejo de Administración
Iniesta_24 escribió:Si tuviese que llevar una bufanda, sería más apropiado que la llevase del Rayo Fuentealbilla
Rolzz escribió:Que lleve una bufanda o no es algo anecdótico, lo importante es que todo el mundo conoce al manchego o albaceteño Andrés Iniesta y eso ya es un logro.
elquesomecanico escribió:Iniesta_24 escribió:Si tuviese que llevar una bufanda, sería más apropiado que la llevase del Rayo Fuentealbilla
En todo caso, lo apropiado sería que llevase la del extinto Atlético Fuentealbilla.
isluanju escribió:Calle Andrés Iniesta en Albacete ¡¡YA!!.
MaNNu escribió:¿Puede ser que en la bandera española que llevaba anoche a modo de cinturón pusiese Albacete? Es que la llevaba tan retorcida que no se apreciaba bien pero me dio esa sensación.
AVE FÉNIX escribió:También hay que quitarse el sombrero, por el detallazo que tuvo con Dani Jarque, sin duda es un crack como jugador y persona.
corleone1994 escribió:La bandera salió varias veces y bien cerca, y si ponía ALBACETE.
MaNNu escribió:corleone1994 escribió:La bandera salió varias veces y bien cerca, y si ponía ALBACETE.
No me refiero a la grande que había entre el público si no a la que llevaba el propio Iniesta a modo de cinturón, sujetando la bandera de CLM que llevaba a modo de falda.
sonia escribió:AVE FÉNIX escribió:También hay que quitarse el sombrero, por el detallazo que tuvo con Dani Jarque, sin duda es un crack como jugador y persona.
Eso me emocionó más que el gol en sí.
No me dí cuenta de lo que comentáis sobre la bandera, pero si es cierto ... detallazo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado