Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Por sumit
Os hago esta pregunta , porque hasta hace unos meses a mí no me parecía mal el muchacho . Pero es que ya os digo desde hace un tiempo pienso que este jugador es de otro mundo .
Ayer estuve escuchando el Sporting - R.Madrid y madremia .... Decían los comentaristas que hacía gestos a la grada que hacía amagos de tirar el balón también a la grada etc . Y si no el otro día en el derbi , que le pego al balón con la espalda y le dijo Reyes : Eso con 0-0 no lo haces , y yo pienso que es cierto .
Yo pienso que se pasa ya de castaño oscuro ... como si no fuera humano , se lo tiene muy creido , en cuanto coge un balón se va para dentro y le pega , es individualista a no poder más . No digo que en el fondo sea mala persona , pero lo que no puede hacer es tonterías como las del otro día en el derbi , porque cuando Portugal perdió contra España en el Mundial nadie vaciló de tal forma , y mira como se cabreó el tio ....
A mi ya me ha hartado .
Por Josiph
A mi me cae fatal, y no por que simpatice con al Barça, me cae mal desde que le vi hacer una rabona jugando en el Manchester United en el centro del campo a un compañero que estaba a 10 metros de él solo.

Esto no quita a que lo considere un jugadorazo, pero al menos cuando juega al fútbol da una imagen de prepotente y chulopiscinas insoportable.
Por Tesmon
A mi este jugador es la última preocupación en mi cabeza. Vamos a preguntar si nos caen bien los jugadores de nuestra plantilla, que tenemos para hablar un rato.
Por jandro
Es buen futbolista, pero no me gusta su caracter...de todas formas como no juega en el Alba no me preocupa su fama demasiado, ni la de Messi, ni la de otros....
Por Krisalis
Teneis que entender que no salir del armario supone una presión tremenda para cualquier persona, mirad a Ricky Martin, el tio se ha liberado en cuando dijo públicamente su condición sexual. No estoy hablando ni irónicamente ni de coña, soy simpatizante del Madrid, y os digo que mi esposa es brujísima para ciertos temas (como acertar el sexo de los bebés a la gente antes de saber nada, o como identificar a las personas gays).

¿Habeis visto a algún futbolista salir del armario? mucho menos Cristiano, sería una hecatombe para él y sus contratos.

Ahora está con una modelo para beneficiarse mutuamente, él para que no se especule con este tema, y ella para sacar rendimiento y publicidad.
Por Stuani_18
Pues a mi me cae bien, dentro del campo es un tio que puede dar una sensacion de prepotencia si, con sus gestos y sus caras pero es el mismo y es asi, su caracter es ganador e intenta hacer las cosas mejor que puede. De todas formas si le sumamos que este jugando en el Madrid la cosa va a mas, sobre todo para los anti-madridistas. Existen jugadores mas chulos y mas prepotentes como Alves, Rooney y no le dan tanto bombo... la fama es la que hace caer bien o mal.
Por cost
Stuani_18 escribió:Pues a mi me cae bien, dentro del campo es un tio que puede dar una sensacion de prepotencia si, con sus gestos y sus caras pero es el mismo y es asi, su caracter es ganador e intenta hacer las cosas mejor que puede. De todas formas si le sumamos que este jugando en el Madrid la cosa va a mas, sobre todo para los anti-madridistas. Existen jugadores mas chulos y mas prepotentes como Alves, Rooney y no le dan tanto bombo... la fama es la que hace caer bien o mal.
Y el Marca, que no se te olvide.
Por sumit
Alves no es muy prepotente , lo que es , es un poquillo falsete , que en cuanto le tocan se tira ... para mi opinión.
Jajajajajajaja , muchas supersticiones hay sobre la homosexualidad de cristiano pero vamos no creo que sea homosexual
Por molinillo
Stuani_18 escribió:Pues a mi me cae bien, dentro del campo es un tio que puede dar una sensacion de prepotencia si, con sus gestos y sus caras pero es el mismo y es asi, su caracter es ganador e intenta hacer las cosas mejor que puede. De todas formas si le sumamos que este jugando en el Madrid la cosa va a mas, sobre todo para los anti-madridistas. Existen jugadores mas chulos y mas prepotentes como Alves, Rooney y no le dan tanto bombo... la fama es la que hace caer bien o mal.

como puedes comparar a Alves con Cristiano Ronaldo? no tiene ni punto de comparacion por favor,tu simpatia por el mandril te hace ser poco objetivo.para los anti-madridistas? precisamente cada vez hay muchos mas anti-madridistas,no me extraña,entre el entrenador y sus jugadores................
Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Yo visto el partido del Toledo del otro día, fic[…]