Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Segun comentan algunas personas en futbolplus, parece ser que la lfp ha aceptado que el Vecindario juegue sus partidos de liga en su estadio de cesped artificial. A mi no me parece una buena idea, creo que deberian jugar todos en cesped natural y mas aun en ligas profesionales. En el mismo municipio de Vecindario hay un campo con hierba natural, pero el otro no tiene pistas de atletismo, las gradas estan pegadas al campo y las dimensiones son mas pequeñas. ¿Que opinais del tema? Yo creo que si quieren jugar en su campo, que planten el cesped y no se tienen que cambiar.
Por alynika
A lo mejor es que no se lo pueden permitir, o no les saldrá rentable, no seeeee......
Por Suricato
El césped natural está claro que sólo supone prácticamente la inversión inicial . .. pero cuando un club se inscribe en una competición ya conoce las normas y son las que son ...

No se puede estar siempre con lo mismo, recuerdo aquella copa del rey que creo que fue el lío con el Hospitalet.

En la Copa, si el rival acepta, se puede jugar.

Que planten hierba ...
Por Juanda
Me lo estuvo comentando un amiguete canario, el problema es que no tienen agua casi para beber, una solucion seria compartir campo con Las Palmas o con el Universidad. Otro problema es que el campo en el que jugaban este año ni si quiera era de cesped artificial de ultima generacion. Desde luego las normas son las normas, y en categoria profesional no se debe permitir jugar en plastico.
Por John Wayne
Juanda escribió:Me lo estuvo comentando un amiguete canario, el problema es que no tienen agua casi para beber, una solucion seria compartir campo con Las Palmas o con el Universidad. Otro problema es que el campo en el que jugaban este año ni si quiera era de cesped artificial de ultima generacion. Desde luego las normas son las normas, y en categoria profesional no se debe permitir jugar en plastico.
Desaladoras

Pablo Sáenz sobre su futuro: “Tengo que volver a G[…]

El Albacete se repone de un 2-0 y rompe la racha […]

Jornada 25. Balears F.C. 1 - CD Alba Fundación 3 […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 31. C.D. Villacañas 0 - Atlético Albacete[…]