Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Por Sexto Sentido
JuanLUX escribió:Oli acaba de caer........ después del 5-4 de ayer estaba finiquitado....
Un saludo a la gente de Gijon, que les habra sentado el partido de p** madre, por haber ganado y por haber echado a uno del Oviedo.

Aunque seguro que muchos seguidores del Oviedo estaran felices, porque Oli con su denuncia, fue uno de los que contribuyo al descenso del Oviedo, creo recordar que ya de aquella cobraba en torno a los 100 millones de pesetas.

Ahi queda eso. :bye: :bye:

¿Lo repescaran ahora como delantero?
Por MaNNu
JuanLUX escribió:Oli acaba de caer........ después del 5-4 de ayer estaba finiquitado....
Le sustituye José González, no sé si os sonará :silbando:
Por Parri
para mi un buen entrenador que fue tratado de manera injusta en el albacete, ojala tenga suerte en el cadiz, yo creo que la va a tener, vorem ...
Por magarcia
Parri escribió:para mi un buen entrenador que fue tratado de manera injusta en el albacete, ojala tenga suerte en el cadiz, yo creo que la va a tener, vorem ...
Entrenador raro, con muchas manías, enemigos en el propio Consejo, poco tacto con las "vacas sagradas", todo lo que desembocó en un cese inoportuno, en el peor momento posible, y un entrenador sustituto que todavía produce sonrojo.

Fútbol ficción o no, siempre pensaré que con José el Alba no hubiera bajado, o al menos no haciendo el ridículo.

:bufanda3:
Por John Wayne
Es que a Jose le pasó como a todo al que Antonio pone de patitas en la calle, ya sea técnico, jugador, e incluso directivo: que si era rarito, conflictivo, mala persona...
Por Parri
si vaquero es curioso que todos los que se han tenido que ir por la puerta falsa han sido por malas personas o por raritos pero no por malos futbolistas o tecnicos, delporte, pablo sierra, bermejo, parada, julian rubio, jose , etc....
Por Don Quijote
Han echado al del Tenerife, suenan como sustitutos: uan Martínez "Casuco" y Abel Resino
Por Juanda
Que injusto es el futbol, por esa regla de tres tendrían que echar a todos los entrenadores que estan entre el Tenerife y el 8º, todos estan a un partido del descenso. ¿por qué no echaron a Krauss cuando ganaron 3 partidos seguidos? ¿es que no es capaz de volver a hacerlo? La gente no tiene paciencia ninguna.
Por Sexto Sentido
La prensa dice que Irureta ha dejado el equipo despues de mantener una reunion con Lopera, esa es la teoria, conociendo como se las gasta el del Betis, nunca sabremos si eso es la verdad o le han dado puerta pagandole la pasta en mano.
Por MaNNu
Sexto Sentido escribió:La prensa dice que Irureta ha dejado el equipo despues de mantener una reunion con Lopera, esa es la teoria, conociendo como se las gasta el del Betis, nunca sabremos si eso es la verdad o le han dado puerta pagandole la pasta en mano.
Ésto conlleva que ahora Dani, seguramente, espere a ver si el nuevo míster va a contar con él.
Por Suricato
Seguramente Dani no salga, sobretodo si viene algún entrenador como Luis Fernández que le gustan los jugadores peleones... y si sale, algún club de primera también busca delantero y ha sonado su nombre.

Por cierto, lo de Lopera no tiene nombre:

HADZIBEGIC, LUIS FERNÁNDEZ Y SANTINI NO SABEN A QUÉ ATENERSE

Lopera cierra acuerdos con tres técnicos a la vez
Por MaNNu
Suricato escribió:Por cierto, lo de Lopera no tiene nombre:

HADZIBEGIC, LUIS FERNÁNDEZ Y SANTINI NO SABEN A QUÉ ATENERSE

Lopera cierra acuerdos con tres técnicos a la vez
Si se denuncia a un jugador por hacer varios contratos con distintos clubes, ¿al revés también se puede o no?

O quizás quiera a uno de Director Técnico, a otro de Entrenador y al tercero de 2º Entrenador...
Por Suricato
Luis Plaza ya no entrenerá al Elche y Chuchi Cos dejará de hacer el paripé en el Alavés, han buscado a otro.
Por Juanda
Pues han dicho en el arradio que Villarroel ha mandao al pijo a López Caro, ¿eso es bueno o malo para que se quede Parri?
Por Sexto Sentido
Juanda escribió:Pues han dicho en el arradio que Villarroel ha mandao al pijo a López Caro, ¿eso es bueno o malo para que se quede Parri?

Eso es malo para se quede Parri, Lopez Caro no lo quiso a principio de temporada.

Jornada 2. CD Alba Fundación 1 - Balears F.C. 1 […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 2. Atlético Albacete 2 - C.D. Noblejas 0[…]

Un Albacete triste sucumbe en Anduva https://www[…]

Segunda autoderrota consecutiva. Crónica del Albac[…]