Foro general para discutir sobre todos los deportes que no sean fútbol.

Moderador: Consejo de Administración

Por Electrik
Contador virtual ganador, mira si mañana les da por atacar a Evans o Levi :grin:
Por Sexto Sentido
De todas formas que no se despiste que no tiene tanta ventaja y ahi todavia sprints bonificados, ayer perdio tres segundos en la llegada.

Por cierto, vaya dos, el Evans cuando tenia 14 años estuvo en coma una sema por una patada de una mula :shock:
Por piraña
Ganaremos fijo
Por Sexto Sentido
:españa: :españa: :españa:

Ahora esperemos que se consolide, porque me jode decirlo, pero este año se han dado muchas situaciones que le han allanado el camino.

Animo chaval, que solo tienes 24 añitos.
Por alvaro
Enorabuena a Contador con sus jovenes años mirar lo que ha hecho...
Por Electrik
Felicidades Alberto :wav:
Por MaNNu
Ojalá esta victoria vuelva a despertar el interés por el ciclismo en este país.
Por Pippen
El año que viene quieren los organizadores del Tour que vuelvan las selecciones nacionales
Por Estebanovsky
Ha ganado quien más se lo ha merecido ;-)
Por Tiembla Europa
enhorabuena al chaval, es una noticia buenísima para el deporte español, a pesar de que el triunfo ha llegado un poco de rebote, pero ahí ha estado el chaval hecho un figura, atacando en la montaña y aguantando en la contrarreloj y siendo el mejor de los que han quedado

vuelve Perico!

:futbol1:
Por Don Quijote
La alegria no ha podido ser completa, Iban Mayo da positivo por EPO en el Tour .
:(

Un positivo, tal y como están las cosas, supone prácticamente el final de una carrera deportiva.
Por Pippen
No me entra en la cabeza como un corredor puede llegar a arriesgar su carrera deportiva de tal manera. Los corredores son conocedores de que hoy en dia un doping por EPO es casi con toda seguridad una "condena a muerte", ya que es uno de los productos "estrella" y que se buscan con lupa. Igual que el positivo de Vinokourov, una trasfusión de sangre de otra persona en medio del tour, estaba claro que lo iban a encontrar. Algo se les tiene que pasar por la cabeza, quiza la fama o la gloria del campeón es demasiado grande para dejar el doping.
Por Suricato
Pippen escribió:No me entra en la cabeza como un corredor puede llegar a arriesgar su carrera deportiva de tal manera. Los corredores son conocedores de que hoy en dia un doping por EPO es casi con toda seguridad una "condena a muerte", ya que es uno de los productos "estrella" y que se buscan con lupa. Igual que el positivo de Vinokourov, una trasfusión de sangre de otra persona en medio del tour, estaba claro que lo iban a encontrar. Algo se les tiene que pasar por la cabeza, quiza la fama o la gloria del campeón es demasiado grande para dejar el doping.
Estoy contigo, además, es como todo en la vida, si por su mentalidad le gusta arriesgarse, tema que no comparto con el doping, por lo menos podía haber sido inteligente y haberlo hecho cuando el premio hubiera merecido la pena.

Tenía muy poco que ganar y mucho que perder, puede que su carrera no haya acabado en la teoría, pero en la práctica ya veremos.
Por Electrik
Ivan me parece a mi que se le ha acabado la carrera como ciclista, nunca me gusto, solo gano una etapa en el tour y se le subio la fama a la cabeza, muy triste lo de este corredor
Por MaNNu
Sacado de los comentarios de MARCA:

NO PRECIPITARSE

Usuario:
babyair
Fecha:
31/07/2007 06:53:24

No hay que precipitarse con mayo, en el giro ya le paso lo mismo y demostro que el problema es que genera hematocrito de manera congenita, es decir, que su propio cuerpo genera hematocrito hasta el 52%, un valor ilegal ya que la presencia de un valor superior al 50% indica dopaje. Pero como es mas facil acusar antes de comprobar... pues pasa lo que pasa. Mayo positivo y rasmusen despues de pasar 18 controles y dar todos negativos fuera de carrera. lucha cntra el dopaje pero con cabeza
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16

Jornada 2. CD Alba Fundación 1 - Balears F.C. 1 […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 2. Atlético Albacete 2 - C.D. Noblejas 0[…]

Un Albacete triste sucumbe en Anduva https://www[…]

Segunda autoderrota consecutiva. Crónica del Albac[…]