Foro general para discutir sobre todos los deportes que no sean fútbol.

Moderador: Consejo de Administración

Por forza alba
me acaba de parecer que han dicho en ABTEVE que el Albacete lleva en el nombre de manera gratuita lo de 2010. yo creia que eso era porque el ayuntamiento pagaba al Albacete FS por promocionar la feria pero si no es así que lo quiten del nombre que no estamos para regalar publicidad
Por MaNNu
xose escribió:me acaba de parecer que han dicho en ABTEVE que el Albacete lleva en el nombre de manera gratuita lo de 2010. yo creia que eso era porque el ayuntamiento pagaba al Albacete FS por promocionar la feria pero si no es así que lo quiten del nombre que no estamos para regalar publicidad
Ante la falta de un patrocinador principal la pasada temporada decidieron, por ellos mismos, ponerse lo de 2010 por el III Centenario de la Confirmación de la Feria, de manera altruista. Esta temporada el Ayuntamiento, viendo que les hacían publicidad gratis decidió darle unas pocas migajas al FS por ello, pero nada, un puñado de billetes mínimo.
Por H. Kewell
MaNNu escribió:
xose escribió:me acaba de parecer que han dicho en ABTEVE que el Albacete lleva en el nombre de manera gratuita lo de 2010. yo creia que eso era porque el ayuntamiento pagaba al Albacete FS por promocionar la feria pero si no es así que lo quiten del nombre que no estamos para regalar publicidad
Ante la falta de un patrocinador principal la pasada temporada decidieron, por ellos mismos, ponerse lo de 2010 por el III Centenario de la Confirmación de la Feria, de manera altruista. Esta temporada el Ayuntamiento, viendo que les hacían publicidad gratis decidió darle unas pocas migajas al FS por ello, pero nada, un puñado de billetes mínimo.
No sera mucho, pero menos da una piedra!

Alguien sabe como esta la situacion economica del club respecto a otros años?
Por forza alba
H. Kewell escribió:
MaNNu escribió:
No sera mucho, pero menos da una piedra!

Alguien sabe como esta la situacion economica del club respecto a otros años?
seguramente desaparezcan al acabar la competición
Por givalreca
Deberíamos preocuparnos más por el otro club deportivo de la ciudad.

El Albacete FS 2010 ganó ayer al UMA Antequera por 3 goles a 2, el club albaceteño no conocía la victoria en el 2010 y por fin ayer ganó. Ojalá y se salven y en junio puedan pagar todas sus deudas.
givalreca escribió:Deberíamos preocuparnos más por el otro club deportivo de la ciudad.

El Albacete FS 2010 ganó ayer al UMA Antequera por 3 goles a 2, el club albaceteño no conocía la victoria en el 2010 y por fin ayer ganó. Ojalá y se salven y en junio puedan pagar todas sus deudas.
me parece que aunque se salven van a desaparecer, todo el deporte de competición de esta ciudad está condenado a morir :,(
Por piniesta
xose escribió:
givalreca escribió:Deberíamos preocuparnos más por el otro club deportivo de la ciudad.

me parece que aunque se salven van a desaparecer, todo el deporte de competición de esta ciudad está condenado a morir :,(
desgraciadamente asi lo parece :,(
Por MaNNu
piniesta escribió:
xose escribió:

desgraciadamente asi lo parece :,(
Eso comentaron en SER Deportivos el otro día, que aunque se salve la categoría, seguramente el equipo "profesional" desaparezca y se queden solo las categorías inferiores por falta de apoyo económico.

Muchas gracias a las instituciones y a las grandes empresas de Albacete :angryfire:
ruben escribió:vamos animar al alba fs el ultimo partido o antes de que deje de jugar??
sería una buena iniciativa, pero en este foro y en Albacete en general poca gente va a sufrir por ver morir al Albacete FS
Por ruben
xose escribió:
ruben escribió:vamos animar al alba fs el ultimo partido o antes de que deje de jugar??
sería una buena iniciativa, pero en este foro y en Albacete en general poca gente va a sufrir por ver morir al Albacete FS
también no van a ver al alba futbol 11 van a ir al futbol sala xD
ruben escribió:
xose escribió:
también no van a ver al alba futbol 11 van a ir al futbol sala xD
ya ni van los Brigadas/hinchas alba a ver al futbol sala, lástima que un equipo representativo de la ciudad agonice solo...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15
Campaña de abonos 2024-2025

Yo ya tengo el mío,23 años de abonado

Este tiene pinta de ser bueno,por lo que he leido

Pretemporada 2024-2025

Actualizamos los últimos horarios confirmados