Moderador: Consejo de Administración
Stuani_18 escribió:Me gustaria saber si alguien mas del foro, es seguidor de este apasionante deporte, y que luchadores son sus favoritos. Para el que no conozca la UFC, le comentare que es uno de los deportes mas expectaculares y vibrantes que se puedan ver hoy en dia. Dos luchadores se enfrentan en un ring octagonal, en brutales combates de 3 asaltos de 5 minutos de duracion, aqui el kick boxing o el muay thay se mezcla con la lucha libre ( lucha libre de verdad no confundir con el pressing catch ) o con el jjb ( jiu jitsu brasileño). Poco a poco este deporte va ganando seguidores en nuestro pais, ( fuera de aqui es uno de los deportes que mas exito tiene ). En la actualidad mis favoritos son Forrest Griffin y Michael Bisping. Pero no se pueda hablar de UFC sin mencionar a otros como Vanderlei Silva, Tito Ortiz, Mirco Cro Cop, o el gran Royce Gracie
H. Kewell escribió:Stuani_18 escribió:Me gustaria saber si alguien mas del foro, es seguidor de este apasionante deporte, y que luchadores son sus favoritos. Para el que no conozca la UFC, le comentare que es uno de los deportes mas expectaculares y vibrantes que se puedan ver hoy en dia. Dos luchadores se enfrentan en un ring octagonal, en brutales combates de 3 asaltos de 5 minutos de duracion, aqui el kick boxing o el muay thay se mezcla con la lucha libre ( lucha libre de verdad no confundir con el pressing catch ) o con el jjb ( jiu jitsu brasileño). Poco a poco este deporte va ganando seguidores en nuestro pais, ( fuera de aqui es uno de los deportes que mas exito tiene ). En la actualidad mis favoritos son Forrest Griffin y Michael Bisping. Pero no se pueda hablar de UFC sin mencionar a otros como Vanderlei Silva, Tito Ortiz, Mirco Cro Cop, o el gran Royce Gracie
Esta chulo, he visto varios combates ya que tengo amigos que les apasiona y lo he visto, y mi luchador favorito... ese que es hispanobrasileño
LOZANO escribió:Jope, el pressing catch parece peleas de niños al lado de esto, que de ostias se reparten los amigos.
Stuani_18 escribió:Me gustaria saber si alguien mas del foro, es seguidor de este apasionante deporte, y que luchadores son sus favoritos. Para el que no conozca la UFC, le comentare que es uno de los deportes mas expectaculares y vibrantes que se puedan ver hoy en dia. Dos luchadores se enfrentan en un ring octagonal, en brutales combates de 3 asaltos de 5 minutos de duracion, aqui el kick boxing o el muay thay se mezcla con la lucha libre ( lucha libre de verdad no confundir con el pressing catch ) o con el jjb ( jiu jitsu brasileño). Poco a poco este deporte va ganando seguidores en nuestro pais, ( fuera de aqui es uno de los deportes que mas exito tiene ). En la actualidad mis favoritos son Forrest Griffin y Michael Bisping. Pero no se pueda hablar de UFC sin mencionar a otros como Vanderlei Silva, Tito Ortiz, Mirco Cro Cop, o el gran Royce Gracie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados