Foro general para discutir sobre todos los deportes que no sean fútbol.

Moderador: Consejo de Administración

Por givalreca
El Albacete Basket organiza viaje para acompañar al equipo en sus enfrentamientos contra el Estudiantes y Real Madrid.

6€ viaje a Estudiantes

10€ ambos viajes.
Por givalreca
Este viernes a las 21:15 en el Pabellón del Parque, Albacete Basket - Santa Cruz de la Palma

Imagen
Por givalreca
Una de cal y otra de arena

Albacete Basket 71 - 61 Santa Cruz de la Palma

Estudiantes 80 - 71 Albacete Basket

12 victorias, 12 derrotas. 6º clasificados

La permanencia está asegurada ya, pero nos hemos distanciado un poco de la promoción. El siguiente partido es contra el Real Madrid.
Por neroxx
Quiénes acceden al playoff? los 4 o 8 primeros? cuanto costo la entrada del estu b? tengo pensado ir al partido del real Madrid b Albacete basket. donde se juega? cuanto costará? perdon por faltas ortografía pero desde el móvil es complicado ja ja ja. Gracias. Un Saludo
Por givalreca
Este sábado se juega el último partido de la temporada en el Pabellón del Parque.

Imagen
Por Lui
Al final, 81 - 77 incluyendo la relajación final. :mrgreen:

Falta un partido en Alcobendas. Buena temporada del Albacete Basket. Particularmente he disfrutado un rato largo, me ha ayudado (a mi y a algún otro que no voy a nombrar :mrgreen: ) a sobrellevar mejor la ruina del fútbol.

El año que viene, con restructración de la liga EBA incluida, a apuntalar el proyecto y a seguir disfrutando.
Por givalreca
El Albacete Basket perdió en su desplazamiento a Alcobendas, 73 - 65 y da por finalizada la temporada.

Termina la aliga en novena posición, con 13 victorias y 15 derrotas. 2.083 puntos a favor y 2.142 en contra. En su primer año de existencia y en su debut en la liga EBA se marcó el objetivo de la permanencia y se ha llegado, incluso, a pelear por la promoción de ascenso algunas jornadas, por lo que no hace falta ni que decir que la temporada es un éxito. Además, una gran parte de la cantera, así como el cuerpo técnico, es de la casa.

El año que viene a seguir creciendo, más y mejor.
Por givalreca
Se renueva a Uge y se ficha a Manuel Blázquez, base/escolta de La Roda.
Por Lui
givalreca escribió:Se renueva a Uge y se ficha a Manuel Blázquez, base/escolta de La Roda.
Diego Fox renovado también.... :victory:
Por Lui
El 13 de Agosto amistoso con Louisiana Lafayette (NCAA) at Park's Sports Hall, del Campo Aguilar Journalist Street :mrgreen:
Empieza bien la cosa!!!

Pd: Gival, podrías abrir otro hilo para seguir esta temporada, no?
Por Lui
Lui escribió:
givalreca escribió:Se renueva a Uge y se ficha a Manuel Blázquez, base/escolta de La Roda.
Diego Fox renovado también.... :victory:
Y Bonete ;-)
Por givalreca
Lui yo diría de seguir en este tema para darle continuidad.

El martes 13 de agosto partido contra el Lousianna Lafayette (equipo de la NCAA) a las 20:30

Imagen

Y el 8 de septiembre, en el Pabellón Universitario partido ACB, Valencia Basket - Fuenlabrada
Por Lui
givalreca escribió:Lui yo diría de seguir en este tema para darle continuidad.
OK, así sea.

Uno que se apunta mañana a los Cajunes Bravidos que, dicho sea de paso, nos pueden crujir a base de bien :mrgreen: :mrgreen:

Lo del Valencia - Fuenla me lo voy a perder :(
Por givalreca
Los precios de la campaña de abonos:

Adulto: 40€.
Juvenil (14 a 20 años): 30€.
Desempleado (acreditando la situación de desempleo): 30€.
Abono Familiar (2 adultos y niños gratis): 60€
Niños (hasta 13 años): gratis.

Cartel de la campaña.

Imagen

El vídeo de la campaña.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GnbF1MCSD8E[/youtube]
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6