Foro general para discutir sobre todos los deportes que no sean fútbol.

Moderador: Consejo de Administración

Por Tiembla Europa
¿qué me contais de la actuación de Rudi en el concuerso de mates? dicen que en la tele se mofaron de él por ser español y llevar la camiseta de ricky martin :shock:

yo creo que tuvo una actuación muy buena y poco valorada pero no puede hacer un mate a la 9ª y esperar entrar en la final

desde luego todo un lujo tener a estos jugadores en la élite mundial del basket, me quedé hasta las 5 de la mañana para verlo como hacía mucho tiempo que no me quedaba :mrgreen:
Por MaNNu
Tiembla Europa escribió:¿qué me contais de la actuación de Rudi en el concuerso de mates? dicen que en la tele se mofaron de él por ser español y llevar la camiseta de ricky martin :shock:
Patético. Si en la "mejor" liga del mundo no saben que un jugador está homenajeando a un compatriota histórico fallecido... Luego nos tildan de racistas por achinar los ojos antes de los JJOO.
Por vanhuten
MaNNu escribió:
Tiembla Europa escribió:¿qué me contais de la actuación de Rudi en el concuerso de mates? dicen que en la tele se mofaron de él por ser español y llevar la camiseta de ricky martin :shock:
Patético. Si en la "mejor" liga del mundo no saben que un jugador está homenajeando a un compatriota histórico fallecido... Luego nos tildan de racistas por achinar los ojos antes de los JJOO.
Esa es la típica doble moral que se gastan allí. Eso si que es hipocresía.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Plantilla 2024-2025 dia a día

Perdona, pero en negrita,los que siguen, no veo n[…]

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Yo visto el partido del Toledo del otro día, fic[…]