El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

#50069
Albacete, la selección de Méjico y la EFO de Huesca, ganadores del Torneo Santa Orosia de fútbol base

En una mañana de calor, el campo del Oroel, ha sido el escenario de las finales de la VII edición del Torneo de fútbol base Santa Orosia de Jaca, donde en categoría cadete, el ganador ha sido el Albacete, el infantil, el primer puesto ha sido para la selección de Méjico y en categoría alevin, el primer puesto lo ganaba la Escuela de fútbol oscense de Huesca

En categoría cadete, el Albacete, que era la primera vez que venía al Torneo de Jaca, ganaba 2-0, al Adepo Palomeras de Madrid. En infantiles, la selección de Méjico, que ha sido la gran atracción de este año ganaba en la final 3-1 al Girona. Por su parte la escuela de fútbol oscense, en categoría alevín, en un disputado partido ganaba 3-2 al Romo de Vizcaya.

En la edición de este año han participado 18 clubes con un total de 28 equipos, 8 en alevín y 10 en cadete e infantil

Cabe destacar que al frente de la selección mejicana infantil estaba, Chucho Ramirez, hasta este viernes , seleccionador absoluto de Méjico. Chucho Ramirez, que en su época de jugador coincidió en el Puebla con Asensi y Pirri, ha dirigido a este equipo infantil, cuyos jugadores militan en los principales equipos mejicanos.


Fuente: Radio Huesca
Avatar de Usuario
Por jujolan
#50072
Felicidades al equipo cadete,jugadores y resto del plantel.El próximo año jugará en el cadete un futbolista solanero"Jose Manuel"que promete y mucho.ENHORABUENA.
Avatar de Usuario
Por alvaro
#50521
jujolan escribió:Felicidades al equipo cadete,jugadores y resto del plantel.El próximo año jugará en el cadete un futbolista solanero"Jose Manuel"que promete y mucho.ENHORABUENA.
A este tal Jose Manuel lo ví yo jugar en el torneo Jose Copete, con el Infantil A de Padilla, e hizo un buen trabajo, ya que según me contaron, no entreno con el equipo y vino a probar en el torneo.Al no conocer a mucha gente, jugó bien, acoplándose bien al juego del equipo.Le deseo mucha suerte.

El cadete C, del gran Míchel, ganó el Costa Girona Cup, celebrado del 25 al 29 de Junio.
Por kaiser
#50594
esta cantera es lo mejor hay que confiar mas en los canteranos hay canteranos que son mejores que el tarantino ese....
enorabuena campeones!!! soys el futuro del alba
Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Yo visto el partido del Toledo del otro día, fic[…]