El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

El Albacete Balompie juvenil ha perdido 3-1 frente al atletico ibañés equipo de primera división autonómica.
Claro esta que no llevaba a los buenos jugadores del juvenil,pero no ha jugado un partido muy presumible,ha jugado un mal partido,lo mas flojo ha sido la banda izquierda.

1-0 Foto
2-0 Foto
3-0 Rubio
3-1 Número 10

resaltar que el gol del número 10 del que su nombre desconozco ha sido un golazo de fuera del área.
Por Carlos_P.I
Cabe destacar que creo que era el fundacion albacete¿ alguien me lo puede concretar?.Sobre el partido cabe destacar que a habido cuatro goles los tres del atl.IBAÑES han sido un poco flojos pero el gol del alba a sido bueno.

Digo que creo que es el fundacion por que lleva publicidad de CCM en color ROJO chillon pero no lo se seguro aunque en los carteles pusiera que era albacete balompie juvenil. :bye;

Partido bastante malete y muy duro. :bye;
Por Impar
CARLUX escribió:Cabe destacar que creo que era el fundacion albacete¿ alguien me lo puede concretar?.Sobre el partido cabe destacar que a habido cuatro goles los tres del atl.IBAÑES han sido un poco flojos pero el gol del alba a sido bueno.

Digo que creo que es el fundacion por que lleva publicidad de CCM en color ROJO chillon pero no lo se seguro aunque en los carteles pusiera que era albacete balompie juvenil.
Los dos equipos de División de Honor llevan publicidad de Caja Castilla-La Mancha.
Por alvaro_pardo
bueno esperemos que no juegue partidos como el que jugo en la liga regular
Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Yo visto el partido del Toledo del otro día, fic[…]