Moderador: Consejo de Administración
murcielago blanco escribió:Lo de este consejo es de traca.
No quieren al equipo femenino y ya está...
En vez de un premio, por luchar por el ascenso (no olvidemos que a primera), parece un castigo.
Si tuviesen *algunas luces*, si todo no fuera un despropósito (y aquí también meto a Directores Generales y Gerentes, que para algo deben de estar, así como al coordinador del fútbol-base, ¿o es que las chicas no pertenecen a ese colectivo?, porque para cobrar están todos muy listos), el partido de los juveniles, lo pones al acabar el Albacete-Murcia, con lo que enganchas a un montón de aficionados y los chicos *lo flipan*.
Y el Domingo a las 12 de la mañana, las chicas, que también tendrían su público.
Pero de verdad, de donde no hay, no se puede sacar...
SALUD Y SUERTE.
sergio_ab escribió:murcielago blanco escribió:Lo de este consejo es de traca.
En vez de un premio, por luchar por el ascenso (no olvidemos que a primera), parece un castigo.
Si tuviesen *algunas luces*, si todo no fuera un despropósito (y aquí también meto a Directores Generales y Gerentes, que para algo deben de estar, así como al coordinador del fútbol-base, ¿o es que las chicas no pertenecen a ese colectivo?, porque para cobrar están todos muy listos), el partido de los juveniles, lo pones al acabar el Albacete-Murcia, con lo que enganchas a un montón de aficionados y los chicos *lo flipan*.
Y el Domingo a las 12 de la mañana, las chicas, que también tendrían su público.
SALUD Y SUERTE.
Te refieres a poner el partido despues del Alba y en el Carlos Belmonte? Nos hemos vuelto locos o qué? Ya lo dije antes, la directiva se ha volcado más con el partido de los juveniles porque el futbol masculino y la copa del rey tiene muchísimo más tiron y mucha más aceptación que el futbol femenino, y quien no lo quiera ver, es el peor de los ciegos.
No digo yo que la directiva tendría que haber cambiado el partido del femenino y es un error, que lo puede ser... Yo ya se que utilizais cualquier cosa para criticar, y esta, como no, es una de ellas, o sea que no voy a decir mucho más, porque la cabra tira pal monte...
Saludos.
murcielago blanco escribió:sergio_ab escribió:murcielago blanco escribió:Lo de este consejo es de traca.
SALUD Y SUERTE.
Te refieres a poner el partido despues del Alba y en el Carlos Belmonte? Nos hemos vuelto locos o qué? Ya lo dije antes, la directiva se ha volcado más con el partido de los juveniles porque el futbol masculino y la copa del rey tiene muchísimo más tiron y mucha más aceptación que el futbol femenino, y quien no lo quiera ver, es el peor de los ciegos.
No digo yo que la directiva tendría que haber cambiado el partido del femenino y es un error, que lo puede ser... Yo ya se que utilizais cualquier cosa para criticar, y esta, como no, es una de ellas, o sea que no voy a decir mucho más, porque la cabra tira pal monte...
Saludos.
Efectivamente, me refiero a poner el partido de los juveniles en el Carlos Belmonte, justo después del Albacete-Murcia.
¿Donde está la locura?.
.
çmurcielago blanco escribió:sergio_ab escribió:murcielago blanco escribió:Lo de este consejo es de traca.
SALUD Y SUERTE.
Saludos.
Efectivamente, me refiero a poner el partido de los juveniles en el Carlos Belmonte, justo después del Albacete-Murcia.
¿Donde está la locura?.
No hay partido televisado a esas horas. Es infinitamente más cómodo el estadio. Con la euforia de la permanencia (si así no fuera, Virgencica de Cortes, Virgencica de Los Llanos, ayudarnos por favor, que este año no hay Eibar, ni Las Palmas) llevariamos en volandas a los chavales, que necesitan de nuestros aplausos.
Sería un premio para un equipo que se ha quedado a las puertas de ser campeón.
Sería la unica forma de que muchos aficionados, vean a sus juveniles, que luego se nos llena la boca de orgullo, cuando son campeones, pero que durante la temporada, no llegamos a cien los adeptos. Evitariamos la chapuza de guardar la
entrada del sábado, para volver a utilizarla el domingo. También evitariamos los atascos de hace dos años, porque la Ciudad Deportiva está para muchas cosas, pero no para recibir más de mil personas en sus gradas y en sus aledaños.
El domingo a las 12, quien quiera que vaya a ver a las chicas, que se juegan el subir a lo más alto del fútbol femenino en España. Que no es cualquier cosa.
No digo yo que la Copa del Rey de juveniles tenga menos importancia que el posible ascenso de las chicas.
Pero, sin acritud, ¿sabes quien gano la Copa del Rey de juveniles el año pasado?.
El anterior el Albacete Balompié. ¿Y el anterior, lo sabes?. Por favor, no vale mirar en internet.
En lo de criticar y que la cabra tira p'al monte, no creo que sea por mí.
Mira por favor mis mensajes y verás que casi ni escribo, ya no soy el de antes, ahora me han convertido en un comepipas que voy al campo, sólo porque acompaño a mi nieto y porque tengo unos abonos en el bolsillo.
Y créeme Sergio, valgo mucho más por lo que callo, que por lo que escribo.
SALUD Y SUERTE.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado