El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Por lollipop
ENHORABUENA POR EL PEDAZO DE TEMPORADA !!!
Por manxego
John Wayne escribió:3 goles a balón parado que nos dejan fuera de semifinales.

Aún así, enhorabuena por la gran temporada realizada
fueron dos abalón parado, el segundo fue de golpeo de balón en jugada ,yo lo vi y apenas cremos peligro la ocasión más clara fue nuestra un tiro al palo de nuestro delantero "un negrito" que no como se llama es el número 9º :zete:
Por sergio_ab
Hemos salido solo pensando en hacer bueno el resultado de alli, y eso contra el Barça no se puede hacer, porque al final tarde o temprano te van a ganar. En la 2ª parte hemos salido bastante mejor y se ha notado, y ha sido cuando hemos tenido la única ocasion clara con el tiro al palo. Si perdonas esas ocasiones en un partido donde tienes pocas, al final acabas perdiendo, y es lo que ha pasado. Un equipazo el Barça, pero feos gestos hacia la afición que solo calientan el ambiente al final, pero bueno... AUPA ALBA
Por Electrik
Felicidades al Barcelona, un equipazo en toda regla.

Y a los nuestros, pues que felicidades por la temporada que han hecho, que espero que esta derrota les sirva y mucho en un futuro muy proximo y que ojala y los veamos con la camiseta del primer equipo pronto
Por ROVANIEMI
Temporadón de los Juveniles!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena y Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Por vanhuten
¿Alguien de este equipo lo veis con buena pinta para entrar ya el año que viene en la primera plantilla?
Por givalreca
vanhuten escribió:¿Alguien de este equipo lo veis con buena pinta para entrar ya el año que viene en la primera plantilla?
Estos chavales no superan los 18 años, aunque hay varios con mucha calidad y que prometen no creo que sea su momento ahora. En el B hay otros como Pablo Vicente, Pablo Gil, Buendía, Isma, López... que merecen su oportunidad.
Por vanhuten
givalreca escribió:
vanhuten escribió:¿Alguien de este equipo lo veis con buena pinta para entrar ya el año que viene en la primera plantilla?
Estos chavales no superan los 18 años, aunque hay varios con mucha calidad y que prometen no creo que sea su momento ahora. En el B hay otros como Pablo Vicente, Pablo Gil, Buendía, Isma, López... que merecen su oportunidad.
Ya hombre, primero el B, vamos por pasos.

Era por saber si veíais algún caso como el de Jaime para el año que viene, tan joven y con minutos.
Por ROVANIEMI
Pues sí que hay un jugador en el juvenil, que puede ser muy aprovechable para el primer equipo,no es otro que Alfredo Ortuño.Este chaval,se ha inflado a meter goles durante toda la temporada y se merece hacer la pretemporada con el primer equipo y que poco a poco se le vayan dando oportunidades.

No es exagerar,pero podría ser un nuevo Morientes de la cantera albaceteña.
Por Juan Ramon
No tenia mala pinta no, pero de todas formas ya debuto en esta temporada, contra las palmas, creo.
Por sergio_ab
Alfredo de momento tiene buena pinta, pero no nos vayamos por los cerros de Úbeda... Cesar Diaz también se hinchó a meter goles en el B y nos salió rana. El año que viene, el filial debe ser un equipo fuerte, no cedería a ningún jugador joven a otro equipo, porque hemos visto que no sacamos resulado alguno (por ejemplo, Isma ha sido cedido al Alcorcón, y apenas ha jugado, lo que ha significado un paso atrás y posiblemente, un año casi perdido). El Alba debe cuidar a su cantera, y por eso no debe desprenderse de los jugadores que la forman.
Por ROVANIEMI
sergio_ab escribió:Alfredo de momento tiene buena pinta, pero no nos vayamos por los cerros de Úbeda... Cesar Diaz también se hinchó a meter goles en el B y nos salió rana. El año que viene, el filial debe ser un equipo fuerte, no cedería a ningún jugador joven a otro equipo, porque hemos visto que no sacamos resulado alguno (por ejemplo, Isma ha sido cedido al Alcorcón, y apenas ha jugado, lo que ha significado un paso atrás y posiblemente, un año casi perdido). El Alba debe cuidar a su cantera, y por eso no debe desprenderse de los jugadores que la forman.
Es cierto que Isma,no está disfrutando de muchos minutos en el Alcorcón,pero yo sigo a este canterano y sí que está entrando en las segundas partes de muchos partidos e incluso ha sido titular en alguno de ellos.Cabe recordar, que el Alcorcón está a una eliminatoria de poder ascender a la Segunda División y jugar contra nosotros el año que viene.

Pienso,que el chaval habrá madurado y habrá cogido experiencia en uno de los equipos potentes de la Segunda División B del fútbol español.
Por sergio_ab
ROVANIEMI escribió:
sergio_ab escribió:Alfredo de momento tiene buena pinta, pero no nos vayamos por los cerros de Úbeda... Cesar Diaz también se hinchó a meter goles en el B y nos salió rana. El año que viene, el filial debe ser un equipo fuerte, no cedería a ningún jugador joven a otro equipo, porque hemos visto que no sacamos resulado alguno (por ejemplo, Isma ha sido cedido al Alcorcón, y apenas ha jugado, lo que ha significado un paso atrás y posiblemente, un año casi perdido). El Alba debe cuidar a su cantera, y por eso no debe desprenderse de los jugadores que la forman.
Es cierto que Isma,no está disfrutando de muchos minutos en el Alcorcón,pero yo sigo a este canterano y sí que está entrando en las segundas partes de muchos partidos e incluso ha sido titular en alguno de ellos.Cabe recordar, que el Alcorcón está a una eliminatoria de poder ascender a la Segunda División y jugar contra nosotros el año que viene.

Pienso,que el chaval habrá madurado y habrá cogido experiencia en uno de los equipos potentes de la Segunda División B del fútbol español.
Yo también lo sigo y lo veo pocas veces jugando... que entre en el minuto 80 de cada partido no lo veo una experiencia positiva, aunque estar y jugar de vez en cuando en uno de los mejores equipos de la 2ªB sí es un una experiencia...
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Yo visto el partido del Toledo del otro día, fic[…]