Resumen 16ª jornada en 3ª División Grupo XVIII:
Por cierto.. mañana miércoles hay jornada en 3ª División. Jugamos contra el Illescas.
Y el domingo último partido del año en casa, contra el Hellín. A las 16:30h.
Moderador: Consejo de Administración
Lázaro_Carreter escribió:¿¿el partido albacete b - hellín se juega este domingo a las 12 en albacete???
givalreca escribió:John Travolta escribió:Por qué ha sido aplazado el Alba "B" - Hellín ??
Por la nieve ????![]()
Por el hielo más bien.
Caballero90 escribió:Increible, tan dificil es quitar la nieve?. Se han jugado todos los partidos de tercera grupo 18 menos el nuestro, para ver y no creer.
givalreca escribió:Caballero90 escribió:Increible, tan dificil es quitar la nieve?. Se han jugado todos los partidos de tercera grupo 18 menos el nuestro, para ver y no creer.
El problema no es la nieve, es el hielo. No se puede quitar el hielo sin dañar el césped.
Tampoco se jugó el Illescas-Alba B, por el mismo motivo. Y en 2ªB hay muchos partidos que no se han jugado.
kuskas escribió:Como nos gusta quejarnos porque si....
El estado del césped era impracticable, que importará si en otros campos se ha podido jugar o no. ¿¿Si luego si disputa el partido y se rompen la rodilla 3 jugadores las críticas a los responsables de la federación y la ciudad deportiva quien se las come??
Además os recuerdo que es el árbitro quien se encarga de decidir si se puede jugar o no el partido.
sergio_ab escribió:kuskas escribió:Como nos gusta quejarnos porque si....
El estado del césped era impracticable, que importará si en otros campos se ha podido jugar o no. ¿¿Si luego si disputa el partido y se rompen la rodilla 3 jugadores las críticas a los responsables de la federación y la ciudad deportiva quien se las come??
Además os recuerdo que es el árbitro quien se encarga de decidir si se puede jugar o no el partido.
De que me he quejado yo?Solo me parece extraño que en campos de 3ª se haya podido quitar el hielo y una instalación de un equipo de 2ª, que bien podría ser de 1ª, no se haya hecho... Creo que no se ha producido ninguna lesion en los partidos de esta jornada...
Ah, por cierto, si el partido hubiese sido contra un equipo procedente de alguna ciudad lejana a Albacete, ten por seguro que sí se hubiese quitado el hielo y sí se hubiese jugado ese partido.
Qué va a decir el árbitro? Si se encuentra con una pista de patinaje porque no se ha limpiado la nieve caida en dias anteriores, normal que diga que no se puede jugar... vaya tonteria.![]()
givalreca escribió:sergio_ab escribió:kuskas escribió:Como nos gusta quejarnos porque si....
De que me he quejado yo?Solo me parece extraño que en campos de 3ª se haya podido quitar el hielo y una instalación de un equipo de 2ª, que bien podría ser de 1ª, no se haya hecho... Creo que no se ha producido ninguna lesion en los partidos de esta jornada...
Ah, por cierto, si el partido hubiese sido contra un equipo procedente de alguna ciudad lejana a Albacete, ten por seguro que sí se hubiese quitado el hielo y sí se hubiese jugado ese partido.
Qué va a decir el árbitro? Si se encuentra con una pista de patinaje porque no se ha limpiado la nieve caida en dias anteriores, normal que diga que no se puede jugar... vaya tonteria.![]()
Tengo muchas ganas de que me expliques como sabes tú que si el rival hubiese sido de una ciudad lejana sí se hubiese jugado el partido. Tengo mucha curiosidad por leer tu explicación.
Este miércoles, el Alba B fue hasta Illescas y el partido se suspendió porque el terreno estaba inpracticable.
El sábado en la Ciudad Deportiva jugó el juvenil División de Honor y no se lesionó nadie de milagro, era muy evidente que no se podía jugar al fútbol en esas condiciones.
El problema no es la nieve, sino el hielo. El sábado cayeron cuatro gotas, por la noche estábamos a bajo cero ¿cómo se podía arreglar el campo para el domingo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado