Moderador: Consejo de Administración
isluanju escribió:Importante victoria en el campo del Elche, 1-4 han ganado los pupilos de Juanki. Con estos tres puntos salimos de la zona de descenso y pasamos a dos equipos, el propio Elche y Conquense. A ver si rematamos la faena ganando de una vez en casa y nos alejamos definitivamente del descenso.
javito_udlp escribió:Hola buenas tardes, soy aficionado de la UD Las Palmas, y me encanta la categoría juvenil división de honor. Me paso por aquí para ver si me pueden informar sobre qué jugador es el máximo goleador del Grupo 7 de la Juvenil División de Honor donde está vuestro Albacete.
En el grupo 6 es Aday con 27 goles.
También si hay alguna web que trate estos temas sobre el futbol base de vuestra comunidad, tercera, juveniles y eso me gustaría saberlo.
Muchas gracias por todo y un saludo!
isluanju escribió:Importantísima victoria de los chavales ante el Cabezo de Torres por 2 goles a 1. Salimos del descenso gracias al empate del Alicante por un punto. Al equipo de Juanki le quedan tres finales: Murcia, Quart de Poblet y Nástic de Tarragona.
¡¡ENHORABUENA!!
Albafición escribió:¿En que día y hora pilla el partido de los juveniles en Murcia?
Haber si nos podemos pasar después o antes del partido de los mayores y los animamos algo.
isluanju escribió:Semana redonda para el Alba, los juveniles han ganado 1-2 en Murcia y practicamente deja sellada su permanencia, ganando la semana que viene al colista la sellarán matemáticamente. Se adelantó el Murcia en la primera parte en un claro fuera de juego y así fue el resultado al descanso, pero al poco de empezar la segunda parte marcó Piojo de falta directa y faltando 15 minutos Alfredo rubricó el 1-2 definitivo. El árbitro descontó 6 minutos pero ni así pudo el Murcia empatar.
Fin de semana redondo, el Alba que vapulea al Murcia tanto en 2ª división como en categoría juvenil, lo cual hace que tengamos muy cerca la permanencia tanto en una categoría como en otra.
¡¡ENHORABUENA CHAVALES!!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados