El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Por jandro
John Travolta escribió:Veo que se han cargao "al Pato"...... O_O
define pato :shock:
Por mi_alba
jandro escribió:
entrenador de cadetes, dueño de un pub
Por jandro
No creo que hayan actuado igual que la anterior directiva, estos si que han valorado y se han quedado con entrenadores que metieron los banderas y que consideran vàlidos como Plaza, Marcos, Paco Selva, etc...

Eso demuestra que no por estar rodeado de gente incompetente, necesariamente uno tiene que ser igual, me parece genial que les den la oportunidad a entrenadores que
estaban con el anterior consejo, y que el actual considera válidos, al igual que recuperar a entrenadores cuyo despido en su día tal vez fue improcedente, espero que la gente apoye tanto a unos como a otros y no los cataloguen por etapas anteriores, incluso si alguno se hubiese equivocado en su día, hay que valorar el trabajo de este año y punto ya que las circunstancias afortunadamente no son las mismas. :victory:
Por alvaro
mi_alba escribió:
jandro escribió:
entrenador de cadetes, dueño de un pub
Pues se equivocan, se nos va un gran entrenador de la cantera, que lleva años dándolo todo por el club.
Por mi_alba
notorius escribió:
No creo que hayan actuado igual que la anterior directiva, estos si que han valorado y se han quedado con entrenadores que metieron los banderas y que consideran vàlidos como Plaza, Marcos, Paco Selva, etc...

De haber seguido los banderas selva no habría seguido........ Respecto a otros que nombras,,,,,, me reservo opinion
Por jandro
mi_alba escribió:
notorius escribió:

De haber seguido los banderas selva no habría seguido........ Respecto a otros que nombras,,,,,, me reservo opinion
Pues precisamente esos "otros" son grandisimos entrenadores, aunque este último año no hayan tenido oportunidad de demostrarlo, ni mucha motivación, cosa que no es de extrañar, ojala y este año hagan un gran trabajo por que no dudo ni un momento de su capacidad. :futbol1:
Por kuskas
Pues si lo que comentais es cierto,echando cuentas se van mas o menos el mismo número de entrenadores que cuanto entraron los banderas. Que yo conozca: Gomez, Paños, Antonio Rubio, Fran, Pato, Horacio, Sergio, Musta, Pepin..... y seguro que me dejo a muchos que no conozco :grogui:
Por mi_alba
kuskas escribió:Pues si lo que comentais es cierto,echando cuentas se van mas o menos el mismo número de entrenadores que cuanto entraron los banderas. Que yo conozca: Gomez, Paños, Antonio Rubio, Fran, Pato, Horacio, Sergio, Musta, Pepin..... y seguro que me dejo a muchos que no conozco :grogui:
Si pero no es lo mismo llamar que salir a abrir......
Por alvaro
kuskas escribió:Pues si lo que comentais es cierto,echando cuentas se van mas o menos el mismo número de entrenadores que cuanto entraron los banderas. Que yo conozca: Gomez, Paños, Antonio Rubio, Fran, Pato, Horacio, Sergio, Musta, Pepin..... y seguro que me dejo a muchos que no conozco :grogui:
De esos, ¿quién era amiguete?2 ó 3..
Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Yo visto el partido del Toledo del otro día, fic[…]