El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

manxego escribió:el Yoyo no ha hecho gran cosa desde que llegó

Illescas B 3-0 Albacete B
Tapoco matemos a Yoyo, las bajas de Ramón y Cristian para el B hacen mucho daño a ese equipo.
LOZANO escribió:

Tapoco matemos a Yoyo, las bajas de Ramón y Cristian para el B hacen mucho daño a ese equipo.
Por cierto ayer estuvieron en Vallecas Yoyo y algunos jugadores del B.
LOZANO escribió:

Bueno esperemos que el vestuario se haya tomado el relevo de Simón para bien, es cierto que con los convocados para el primer equipo está un poco mermado pero no creo que sea excusa, supongo que tendrán que adaptarse.
cost escribió:
LOZANO escribió:

Por cierto ayer estuvieron en Vallecas Yoyo y algunos jugadores del B.
Algunos no,creo que todos, aprovecharon que viajaron ayer para no darse el madrugón padre hoy jejeje.

Ahora que el A parece que tira un poco arriba el B se nos viene abajo. La alegría en casa del pobre....jejeje
sergio_ab escribió:
LOZANO escribió:

Cristian jugó de titular este partido.
Ya lo sé, pero me refiero a que son, en principio, bajas para el B, ya que jugar el día anterior con la primera plantilla desgasta muchísimo.
Volveremos escribió:Empate del B contra el Torrijos ... Parece que pierden fuelle ..
Entrevista en ABTeve a Yoyo, por si alguien no la ha visto.

http://www.dailymotion.com/video/xi8gjc ... from=embed

¿Son imaginaciones mias, cuestión de carácter?...no sé no lo veo muy entusiasmado al hombre que digamos y no es que contagie optimismo a simple vista, en fin tiempo al tiempo O_O
Esta semana faltaba casi medio equipo titular.Cristian,Ramón,Gonzalo,Guti. Yo estoy segura de que lo van a conseguir,esto son malas rachas.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
Campaña de abonos 2024-2025

Yo ya tengo el mío,23 años de abonado

Este tiene pinta de ser bueno,por lo que he leido

Pretemporada 2024-2025

Actualizamos los últimos horarios confirmados