Empiezo yo que este fin de semana fui a ver a mi sobrino jugar un torneo local en Tarazona de la Mancha y descubri a un chaval de apenas 10 años que juega como los angeles ,controla ,recorta ,amaga dispara con ambas piernas saca a la perfeccion los corners ,faltas etc,tiene una vision de juego impresionante ,es picaro al 100% ya que para controlar el balon no dudo en meter la mano de refilon,en otra jugada y cuando le salian los centrales tuvo la sangre fria de pasar el balon al delantero centro picando la pelota con un golpecito suave que dejo solo al punta,defiende como el que mas ,me recordo a Iniesta en el torneo de Brunete ,a estas edades la mayoria de chavales se quitan el balon de encima de un patadon.
El chaval se llama Sergio y le dicen Messi (por algo sera),yo creo que el Alba no deberia perder un segundo en ir a por el ,de hecho segun comentaron habia por alli un enviado del Valencia.
PD. Si mi hermana cree que mi sobrino la va a sarcar de pobre apañada va,que ¡¡malo que es el jodio¡¡¡