quisiera abrir este post con los jugadores que tenemos en la cantera si creeis que alguno puede llegar alto
yo tengo uno que me guta que es juanto del division de honor
Moderador: Consejo de Administración
Moussa Yahaya escribió:andriu tiene una oferta del fc barcelona![]()
ansoca escribió:Moussa Yahaya escribió:andriu tiene una oferta del fc barcelona![]()
Fuentes?
LOZANO escribió:ansoca escribió:Moussa Yahaya escribió:andriu tiene una oferta del fc barcelona![]()
Fuentes?
La del parque y la de la Tamos
filipino escribió:en el division de honor ai futbolistas con mucha calidad, pero qe les falta personalidad..
si tubiera qe apostar por un jugador qe podra subir algun dia al primer eqipo es Perona el capitan
despues Juanto, Nacho y Dani van sobrados de calidad.
en el tercera, me qedo con Raul Haro, para mi un centrocampista inmenso, Ramon por su pundonor, y Andriu para mi el mejor central qe a pasado por la ciudad deportiva de largo..
LOZANO escribió:ansoca escribió:Moussa Yahaya escribió:andriu tiene una oferta del fc barcelona![]()
Fuentes?
La del parque y la de la Tamos
Moussa Yahaya escribió:fuentes?? las mias y las suyas, es amigo mio desde hace 3-4 años y me lo comento hace un par de meses que estuvieron ojeadores del barcelona en albacete viendole jugar, posiblemente la temporada que viene no este con nosotros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado