El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Por atleticovaldemoro
Gontxi escribió:Este equipo se clasifica para el playoff si o si...
la liga parece tener mucho menos nivel que el año pasado sin equipos como toledo o la roda...si no entra en playoff por lo menos si luchar por entrar seguro, salvo Illescas no me mojaria en decir que tres equipos le acompañarian quizas albacete b, almansa...
Por Mariwini
Ya lo podían haber puesto el sábado por la tarde como cuando jugó el Alba con el Celta aquí la temporada pasada ¬¬
Por yAhAyA
Como ha quedado el B?

edito: 0-2 para el Almansa de Mario Simon
Por givalreca
Gº Alcázar 0 - 0 Albacete B
Por givalreca
Albacete 1 - 2 Villarrobledo

Se ha cumplido el dicho "quien perdona la acaba pagando", un partido de dos o tres a cero se convierte en una derrota.
Por givalreca
Albacete B 2 - 1 Socuéllamos

Goles de Domene y Carletes.

Sin menospreciar el trabajo de los demás, José Carlos ha hecho un muy buen partido.
Por Gontxi
sergio_ab escribió:Este finde perdimos 3-1 contra el Hellín... qué mal!
Estamos bastante mal ahora mismo, y tenemos arriba a Mínguez, a Carletes y a Domene entre otros.... Mucha pólvora desaprovechada!
Por Selu
Gontxi escribió:
Estamos bastante mal ahora mismo, y tenemos arriba a Mínguez, a Carletes y a Domene entre otros.... Mucha pólvora desaprovechada!
Contra el Hellín no jugó Carletes, aunque no sé la razón. Y entre la pólvora habría que reseñar también a Roberto y a José Carlos. Seguro que pronto mejoran. No obstante, se dijo que este año el objetivo era mantenerse (por el poco presupuesto del equipo), y en diciembre Mínguez los abandonará, así que tampoco seamos excesivamente exigentes.
Por givalreca
Selu escribió:
Gontxi escribió:
Contra el Hellín no jugó Carletes, aunque no sé la razón. Y entre la pólvora habría que reseñar también a Roberto y a José Carlos. Seguro que pronto mejoran. No obstante, se dijo que este año el objetivo era mantenerse (por el poco presupuesto del equipo), y en diciembre Mínguez los abandonará, así que tampoco seamos excesivamente exigentes.
Es verdad que el equipo tiene arriba a varios jugadores importantes pero también hay otros cuantos recien subidos del juvenil y que con 18 años están compitiendo en una división tan "sucia" como es la Tercera.

Además, Luis Arellano, Felipe, Pedro, Raúl Haro, Quique, Roberto, Carletes, Domene... ya saben de que va esto y tienen que demostrar que pueden jugar con el primer equipo.

No obstante, estamos hablando como si fuéramos los últimos cuando estamos en una cómoda 10ª posición, si bien es cierto que solo a tres puntos del descenso pero con muchos equipos de por medio. Este equipo, a poco que se ponga termina en una buena posición.
Por givalreca
Albacete B 3 - 0 Manzanares

Goles de Domene, Josete y Alex Moreno.
Por givalreca
Por cierto, no se ha dicho nada al respecto pero el jugador del filial Raúl Haro se ha lesionado de gravedad y estará varios meses de baja.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10
Campaña de abonos 2024-2025

Yo ya tengo el mío,23 años de abonado

Este tiene pinta de ser bueno,por lo que he leido

Pretemporada 2024-2025

Actualizamos los últimos horarios confirmados