Reportaje histórico de la revista Interviú en el año 1992..... haciendose eco de aquella inolvidable temporada 1991-92
Moderador: Consejo de Administración
JuanLUX escribió:Reportaje histórico de la revista Interviú en el año 1992..... haciendose eco de aquella inolvidable temporada 1991-92
albadiccion escribió:ufffff..que grande.los pelso como escarpias.que pena que el futbol ya no sea lo que era por aquellos tiempos...
gracias juanlux
John Wayne escribió:Joder JuanLux, se me ha puesto la carne de gallina (literal) con estos 2 videos.
Yo estuve en Zaragoza, y también disfruté en vivo y en directo de aquel mítico Queso Mecánico.
Cuánta puta y yo que viejo.
John Wayne escribió:Joder JuanLux, se me ha puesto la carne de gallina (literal) con estos 2 videos.
Yo estuve en Zaragoza, y también disfruté en vivo y en directo de aquel mítico Queso Mecánico.
Cuánta puta y yo que viejo.
Tiembla Europa escribió:este gol, ¿no lo repetimos años después? ¿o fue en la primera temporada en primera?
¿alguien con más memoria que yo que nos ilumine?
Tiembla Europa escribió:este gol, ¿no lo repetimos años después? ¿o fue en la primera temporada en primera?
¿alguien con más memoria que yo que nos ilumine?
Estebanovsky escribió:El mejor gol que he visto del Alba fue uno de Menéndez contra en el Zaragoza en el Carlos Belmonte, en los minutos finales y con el mítico Cedrún bajo palos.
Impresionante!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado