Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por tauro
Nunca es tarde si la dicha es buena. Propongo un triangular en pretemporada donde la taquilla por poca que sea vaya destinada a su familia.
Por Impar
tauro escribió:Nunca es tarde si la dicha es buena. Propongo un triangular en pretemporada donde la taquilla por poca que sea vaya destinada a su familia.
El Valencia no quiere. Podemos organizar algo con el CD Tenerife.
Por Chucho
Yo tenía entendido que el problema no era el Valencia, sino donde iba el dinero recaudado ya que no se ponían deacuerdo los familiares...
Por jujolan
Chucho escribió:Yo tenía entendido que el problema no era el Valencia, sino donde iba el dinero recaudado ya que no se ponían deacuerdo los familiares...
Cierto,hace tiempo que ese era el problema...por eso el homenaje se echó atras.Ahora no se como estarán las cosas
Por Luigi_Maifredi
Chucho escribió:Yo tenía entendido que el problema no era el Valencia, sino donde iba el dinero recaudado ya que no se ponían deacuerdo los familiares...
Yo también he oido eso varias veces.

Es lamentable que no se haya hecho nada especial por honrar la memoria de Rommel, pero si no se ha hecho en 15 años no creo que se haga ahora, y mira que ocasiones han habido, como un Alba-Tenerife el año del ascenso a 1ª con Ferrando, que creo que coincidió con la fecha o fue un par de días después.
Por carletess
Luigi_Maifredi escribió:
Yo también he oido eso varias veces.

Es lamentable que no se haya hecho nada especial por honrar la memoria de Rommel, pero si no se ha hecho en 15 años no creo que se haga ahora, y mira que ocasiones han habido, como un Alba-Tenerife el año del ascenso a 1ª con Ferrando, que creo que coincidió con la fecha o fue un par de días después.
Si vemos el video nos daremos cuenta de que el dinero va seguro a gente que lo necesita, y mucho
Por Pedrete
No seria mala idea un triangular con los veteranos de valencia,tenerife y albacete.Pero claro el problema es el dinero
Por ROVANIEMI
Me acuerdo perfectamente de en qué momento y en que circunstancias escuché la noticia,nunca se me olvidará,yo era un crio de 12 años,pero esas cosas no se olvidan.

Hay que hacer ya un partido homenaje a Rommel.
Por JuanLUX
El pasado martes día 6, en Panamá, también tuvo lugar un emotivo homenaje en memoria de Rommel Fernández en el XV aniversario de su fallecimiento. Una solemne romería hasta la tumba donde reposan los restos del jugador, contó con el concurso de la Escuela de Fútbol Rommel Fernández y en ella estuvo representado el Albacete Balompié a través de su escudo y su bandera.
Imagen Imagen

Imagen Imagen
(Pulsar sobre las imágenes para ampliar su tamaño)
Fotos: Albacete Balompié S.A.D.
Por MaNNu
Es curioso que haya bufandas, camisetas, banderas del Tenerife y del Albacete, pero nada del Valencia.
Por Impar
MaNNu escribió:Es curioso que haya bufandas, camisetas, banderas del Tenerife y del Albacete, pero nada del Valencia.
Ya dije que el Valencia no quiere saber nada de homenajes a Rommel... así de triste.
Por MaNNu
elimparcial escribió:
MaNNu escribió:Es curioso que haya bufandas, camisetas, banderas del Tenerife y del Albacete, pero nada del Valencia.
Ya dije que el Valencia no quiere saber nada de homenajes a Rommel... así de triste.
Es que los equipos tan grandes están por encima de estas cosas... Así les va.
Por Basti
Pues yo lo leí en As, lo del homenaje porque fiebre Maldini no lo pudé ver, y, apenas, se nombraba al Albacete. Alguien sabe porque en As, tratan tan mal al Albacete.
Campaña de abonos 2024-2025

Yo ya tengo el mío,23 años de abonado

Este tiene pinta de ser bueno,por lo que he leido

Pretemporada 2024-2025

Actualizamos los últimos horarios confirmados

Samu Vázquez regresa al Albacete Balompié https:[…]