Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por Caracciolo
el gol del Dinamo de Kiev ante el Alba lo marcó Maris Verpakovskis no? si alguien lo puede confirmar lo agradeceria :D
Por Pablinho
No te lo puedo confirmar, pero creo que si.
Por jujolan
Pablinho escribió:No te lo puedo confirmar, pero creo que si.
Pués para eso pablinho no pongas na!!!! :D un saludo compañero
Por Pablinho
:grin:
Por TERMINATOR
Recuerdo no se exactamente que año fué pero algo así como más de 20 años, cuando militábamos en segunda B, en agosto se celebró el partido Albacete- Borussia Dortmund, con 4-4 como resultado final.
Por Caracciolo
Caracciolo escribió:el gol del Dinamo de Kiev ante el Alba lo marcó Maris Verpakovskis no? si alguien lo puede confirmar lo agradeceria :D
me confirmo a mi mismo...si,el gol fue de Maris
Por Estebanovsky
Lui escribió:No te digo yo que no, Emiliet.

Pero si ese año no jugamos la UEFA fue por el robo que nos perpetró Bartolo (que tenía una flauta con un agujero solo) Riera Morro en el Belmonte contra la Real Sociedad: aun me enciendo cuando me acuerdo.... :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:

Ahora se hace llamar Tomeu y preside a los arbitros baleares. ¿Tomeu? Tomeu por el c*lo
Menuda calamidad el Riera..... :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Por aquel entonces era muy jovencito, pero recuerdo que fue el arbitraje más vergonzoso que he visto en toda mi vida (y ya es difícil).

Qué crack el que saltó a pegarle.

Yendo al hilo del tema, juraría que un verano se jugó contra Peñarol, creo recordar las camisetas rayadas negras y amarillas, y probablemente jugase allí un uruguayo que estuvo en el Sevilla: Bengoechea.
Por ABBP
Lui escribió:
roldisaur escribió:Shalke 04 perdimos 0-1 de penalty injusto. O_O
¿Pero qué dices, hombre de dios?
No existe ese partido? Creo recordar ir a un partido de pretemporada con mi padre y perder 0-1 de penalty injusto contra el Shalke 04 xDDDDDDDDD es más hasta recuerdo un comentario de mi padre: "mira la defensa como se mueven en linea todos al mismo tiempo como los equipos grandes" jaja lo digo totalmente en serio, eh? No se, igual con el tiempo he olvidado el rival o lo he remezclado con otro partido o algo. :grin:

Yo era bastante pequeño y no puedo poner la mano en el fuego, pero vamos, en mi recuerdo lo tenía clarísimo...

O_O

PD Editada: ¿Sería el partido del Dinamo de Kiev? ¿Perdimos de penalty? :shock: :shock: :shock: ya me habéis rayao. :grin:
Por Caracciolo
Estebanovsky escribió:

Pero si ese año no jugamos la UEFA fue por el robo que nos perpetró Bartolo (que tenía una flauta con un agujero solo) Riera Morro en el Belmonte contra la Real Sociedad: aun me enciendo cuando me acuerdo.... :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:

Ahora se hace llamar Tomeu y preside a los arbitros baleares. ¿Tomeu? Tomeu por el c*lo
Por aquel entonces era muy jovencito, pero recuerdo que fue el arbitraje más vergonzoso que he visto en toda mi vida (y ya es difícil).

Yendo al hilo del tema, juraría que un verano se jugó contra Peñarol, creo recordar las camisetas rayadas negras y amarillas, y probablemente jugase allí un uruguayo que estuvo en el Sevilla: Bengoechea.
ufff que grande Bengoechea!!!!!!el año pasado era segundo entrenador del Cruz Azul..un crack!(siendo desvirtuar)
Por Luigi_Maifredi
Caracciolo escribió:
Estebanovsky escribió:

ufff que grande Bengoechea!!!!!!el año pasado era segundo entrenador del Cruz Azul..un crack!(siendo desvirtuar)
Efectivamente caballeros!, Pretemporada del curso futbolístico 92-93, Albacete 1 Peñarol 1. Si mirais en ESTA página lo mencionan:

Apuntaros otro amistoso exótico: el equipo que yo decía había eliminado al Liverpool de la UEFA y luego vino al Belmonte era el Brann Bergen, de Noruega. Jugó con el Alba en la 96-97 y ganó 0-1.
Por Van Nuys
Yo recuerdo un partido de pretemporada contra el Peñarol que nos cascó 0-3. Había un jugador de ellos que llevaba el pelo largo y parecía una chica, menudo cachondeo había montado en la grada con él :grin: Eso sí, luego pegó un tiro a puerta que casi se cuela y el pitorreo terminó rápido :grogui:

También recuerdo un Alba D. Kiev en la pretemporada de la 91-92. Ganó el Alba 1-0 con gol de Zalazar de penalti y ese día jugaron estos 11: Conejo, Coco, Menéndez, Geli, Juárez; Catali, Camilo, Chesa, Zalazar; Corbalán y Etcheverry.
Por TERMINATOR
Albacete 0- Videoton 6, temporada 82-83
Por Tiembla Europa
he encontrado la entrada del partido contra el Dínamo de Kiev entre mis cosas del Alba, el partido se jugó el 22 de agosto de 1991

:mrgreen:
Por MONROY
Como se llamaba el equipo ruso o de por alli que Maximo organizo el partido?
Por Plofffnikov
Vosotros sabeis algo de un partido que jugó el Alba en Costa Rica, contra dicha selección como homenaje a Conejo, en Junio de 1992? Es una leyenda urbana, o ese partido se llegó a jugar?

Como todos los años intentaremos mantener actualiz[…]

RUMORES FICHAJES 25/26

El año pasado Toche nos sorprendió a todos con Mor[…]

Buenas tardes, Una vez finalizada la jornada 42, c[…]

Empate con sabor dulce para un Albacete que acaba[…]