Moderador: Consejo de Administración
jujolan escribió:Pero a parte de las fuentes que tenga cada uno y del marca..hay algo oficial????por lo visto hoy va estar lleno la zona de ojeadores.
vanhuten escribió:jujolan escribió:Pero a parte de las fuentes que tenga cada uno y del marca..hay algo oficial????por lo visto hoy va estar lleno la zona de ojeadores.
No digas eso! Que lo gafas!
jujolan escribió:Pero a parte de las fuentes que tenga cada uno y del marca..hay algo oficial????por lo visto hoy va estar lleno la zona de ojeadores.... y no para ver la forma del estadio por dentro
TERMINATOR escribió:Me da pena llegar a esta situación. Imaginaros ue el chaval está ojeando el foro, que no tengo ninguna duda que lo estará haciendo. ¿No se sentirá una mercancía? Me jode mucho lo del Alba, que va a vender a un jugador de la cantera que tiene todo su futbol por dar, que estoy seguro que va a tener un futuro prometedor, me atrevería a decir que brillante, y estamos deseando venderlo para cobrar la mísera cantidad de 1,2 millones de euros (hablo de mísera cantidad en futbol, claro, yo con esa cantidad soy el rey del mundo nos ha jodio), pero que nadie se engañe de que esa cantidad es pura ficción, ya que en el Alba pasa exactamente igual que en los paises del tercer mundo donde hay una dictadura. Toda la ayuda humanitaria que llega a estos países se pierde, e va evaporando poco a poco y ¿cuanto le llega a los hambrientos? ¿Quizas un 5 o 10 %? He sido demasiado generoso. En futbol pasa lo mismo. Del traspaso hay que restar la pua que tiene el Alba con la seguridad social, aparte de este gasto que es oficial, intermediarios, comisiones, otras comisiones del consejo no reflejadas, es decir, comisiones panaderiles, ubaldiles. ¿Acaso creeis que un consejo de administración ya entrado en años se va a complicar la vida por el club? Les dolerá el equipo, no lo dudo, pero más le duele su bolsillo y querrán exprimir la teta a la vaca antes de que se vayan a tomar viento.
Jaime, si estas leyendo esto, tampoco me hagas mucho caso, ya que realmenmte no conozco los trejemanejes del club y por supuesto mira tu interés, pero por la edad que tengo creo que no me equivoco.
roldisaur escribió:TERMINATOR escribió:Me da pena llegar a esta situación. Imaginaros ue el chaval está ojeando el foro, que no tengo ninguna duda que lo estará haciendo. ¿No se sentirá una mercancía? Me jode mucho lo del Alba, que va a vender a un jugador de la cantera que tiene todo su futbol por dar, que estoy seguro que va a tener un futuro prometedor, me atrevería a decir que brillante, y estamos deseando venderlo para cobrar la mísera cantidad de 1,2 millones de euros (hablo de mísera cantidad en futbol, claro, yo con esa cantidad soy el rey del mundo nos ha jodio), pero que nadie se engañe de que esa cantidad es pura ficción, ya que en el Alba pasa exactamente igual que en los paises del tercer mundo donde hay una dictadura. Toda la ayuda humanitaria que llega a estos países se pierde, e va evaporando poco a poco y ¿cuanto le llega a los hambrientos? ¿Quizas un 5 o 10 %? He sido demasiado generoso. En futbol pasa lo mismo. Del traspaso hay que restar la pua que tiene el Alba con la seguridad social, aparte de este gasto que es oficial, intermediarios, comisiones, otras comisiones del consejo no reflejadas, es decir, comisiones panaderiles, ubaldiles. ¿Acaso creeis que un consejo de administración ya entrado en años se va a complicar la vida por el club? Les dolerá el equipo, no lo dudo, pero más le duele su bolsillo y querrán exprimir la teta a la vaca antes de que se vayan a tomar viento.
Jaime, si estas leyendo esto, tampoco me hagas mucho caso, ya que realmenmte no conozco los trejemanejes del club y por supuesto mira tu interés, pero por la edad que tengo creo que no me equivoco.
Eh eh, que nosotros decimos por 2 millones de €, yo ya dije que hasta 1,5 mill. de € me parece poco por él. Es un buen jugador, pero se está apagando demasiado rápido, y supongo que tanto el Udinese como el Feyenord o el Villarreal esperan más de él que partidos como los que juega últimamente.
Kaco escribió:¿De verdad pensais que algún equipo puede pagar 2 M por un chaval de 18 años que apenás ha jugado 20 partidos en la segunda división española y en un equipo de la zona baja?
Yo si nos dan 1M o algo más lo firmaba pero ya
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado