Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por jujolan
Plofffnikov escribió:Leche, no gana ya bastante Pina "suministrando" a los locales de moda de Murcia? :silbando:

En principio es buen negocio, a ver cuánto se viene a nuestras arcas.
imagino que se perderá lo normal en estos casos...creo que viene estipulado desde la FIFA.
Pina cobra del Udinese,Cordero de Pina y Gonzalo Arguiñano de Jaime y con lo que recibamos espero que cobre mucha gente
Por isluanju
Hoy creo que anunciaron que Jaime comparecerá en la sala de prensa de la ciudad deportiva tras el entrenamiento para hablar de su traspaso. ¿Estará Máximo E. en tal comparecencia?, ¿responderá alguna pregunta que no sea de Jaime?, ¿informará sobre si habrá algún fichaje más?, ¿será Panadero el que comparezca para que Máximo E. no se enzarce con ningún periodista?.
Por jujolan
Jaime Romero ha pasado sin ningún tipo de problema el reconocimiento médico al que ha sido sometido por su futuro club, el Udinese Calcio, y posteriormente ha viajado a Madrid para unirse a la concentración de la selección española sub'19. El jugador tiene previsto reincorporarse al grupo el próximo jueves.
Por ABBP
Jajaja en la web del Alba dicen que no tienen porqué informarnos de los detalles de la operación y que todo es falso. :grin:
www.albacetebalompie.com escribió:ACERCA DEL TRASPASO DE JAIME

El Consejo de Administración del Albacete Balompié SAD desea informar a sus accionistas, abonados y afición en general que ninguna de las cifras que se han venido publicando en diferentes medios de comunicación en días recientes sobre el montante de la operación de traspaso de dicho jugador es correcta. El Albacete Balompié SAD respetará la claúsula de confidencialidad expresada en el contrato de traspaso y está exento de responsabilidad alguna en la difusión de las mismas.
Por Van Nuys
roldisaur escribió:Jajaja en la web del Alba dicen que no tienen porqué informarnos de los detalles de la operación y que todo es falso. :grin:

El Consejo de Administración del Albacete Balompié SAD desea informar a sus accionistas, abonados y afición en general que ninguna de las cifras que se han venido publicando en diferentes medios de comunicación en días recientes sobre el montante de la operación de traspaso de dicho jugador es correcta. El Albacete Balompié SAD respetará la claúsula de confidencialidad expresada en el contrato de traspaso y está exento de responsabilidad alguna en la difusión de las mismas.
Todo en ejercicio de transparencia (por los cojo*** :angryfire: )
Por ROVANIEMI
roldisaur escribió:Jajaja en la web del Alba dicen que no tienen porqué informarnos de los detalles de la operación y que todo es falso. :grin:

Eso he preguntado yo en el otro "foro".

Lo que no entiendo,es porqué narices no tenemos que saber cual es la cantidad,que vamos a percibir del Udinese????

Yo,como abonado y accionista del club,quiero saber cuanto hemos recibido y en qué se va a gastar el dinero con el traspaso.

Esto es VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!
Por MaNNu
Es que una cosa es lo que perciba el club por el traspaso y otra muy distinta es la que finalmente llegará a las arcas del club.

Seguramente por el camino se quede un gran chorrete de dinero...
Por Impar
Paco Villaescusa explicó los detalles de la operación Jaime Romero:

El Albacete recibe 1,8 millones fijos.

Variables: Recibiremos 0,5 millones siempre que Jaime juegue un sólo partido con el combinado nacional. Además, nos reservamos el 20% de una futura plusvalía en caso de traspaso a otro club.

1ª ¿Por qué se empeñan en ocultar los detalles de una operación tan beneficiosa para la entidad?

2ª ¿Por qué sacan un comunicado asegurando que las cantidades publicadas son falsas?
Por MaNNu
¿Porque igual se pierde algo de esos 1.8 millones por el camino? :silbando:
Por JuanLUX
elimparcial escribió:1ª ¿Por qué se empeñan en ocultar los detalles de una operación tan beneficiosa para la entidad?

2ª ¿Por qué sacan un comunicado asegurando que las cantidades publicadas son falsas?
Teorías:

a) Para que no se entere hacienda.
b) Para que si algún día el Udinese publica las cifras oficiales de lo que realmente ha pagado por el jugador alguien no se quede con el culo al aire por las diferencias entre lo que sale de las arcas italianas y lo que le llega al Albacete y al jugador.
c) a) y b) son verdaderas
Por elquesomecanico
elimparcial escribió:Paco Villaescusa explicó los detalles de la operación Jaime Romero:

El Albacete recibe 1,8 millones fijos.

Variables: Recibiremos 0,5 millones siempre que Jaime juegue un sólo partido con el combinado nacional. Además, nos reservamos el 20% de una futura plusvalía en caso de traspaso a otro club.

1ª ¿Por qué se empeñan en ocultar los detalles de una operación tan beneficiosa para la entidad?

¿Pero esto... no era confidencial? :silbando:

¡Pues ya veo lo bien que guardan los secretos!

O mienten a la afición o mienten al Udinese, la cuestión es meter la pata...

¿Como es posible que conviertan en polémica una operación que en principio es muy buena? Solo la directiva del Albacete es capaz de algo así.
Bueno ya que un forero preguntaba, y que estoy denunciado por varios foreros por poner alguna abreviatura (espero que manchego no seas uno de ellos) he tenido que rescatar este post del año de la Polka para ponerlo en el lugar adecuado.

Jaime Romero va a salir cedido en los proximos dias al Bari, equipo de la Serie A italiana para que pueda tener mas minutos y continuidad que el año pasado, curiosamente el Bari quedo mejor clasificado que el Udinese.
Parri escribió:Bueno ya que un forero preguntaba, y que estoy denunciado por varios foreros por poner alguna abreviatura (espero que manchego no seas uno de ellos) he tenido que rescatar este post del año de la Polka para ponerlo en el lugar adecuado.

Jaime Romero va a salir cedido en los proximos dias al Bari, equipo de la Serie A italiana para que pueda tener mas minutos y continuidad que el año pasado, curiosamente el Bari quedo mejor clasificado que el Udinese.
Tranquilo que yo no te denuncié!

Jaime, gran ex-jugador de nuestro equipo, ¿porqué los buenos se van? (Pregunta retórica, no hace falta que respondáis lo obvio).
aguila21 escribió:
Parri escribió:Bueno ya que un forero preguntaba, y que estoy denunciado por varios foreros por poner alguna abreviatura (espero que manchego no seas uno de ellos) he tenido que rescatar este post del año de la Polka para ponerlo en el lugar adecuado.

Tranquilo que yo no te denuncié!

Jaime, gran ex-jugador de nuestro equipo, ¿porqué los buenos se van? (Pregunta retórica, no hace falta que respondáis lo obvio).
Que caña¡¡ a jugar a San Nicola...pedazo de estadio¡¡ estuve unos años por ayi viviendo y tuve la oportnidad de verlo. La ciudad es la caña...parecen las mil viviendas a lo grande ajaja :forzaalba:
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
Campaña de abonos 2024-2025

Yo ya tengo el mío,23 años de abonado

Este tiene pinta de ser bueno,por lo que he leido

Pretemporada 2024-2025

Actualizamos los últimos horarios confirmados

Samu Vázquez regresa al Albacete Balompié https:[…]