Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por ABBP
Buenas, lo primero agradecer la creación de este subforo tan apasionante.

Quería comentar un vago recuerdo que tengo de un partido Albacete - Hércules con el estadio aún sin remodelar, con muchísima niebla, y donde creo recordar que Mousa Yahaya metió un golazo de chilena espectacular.

Me gustaría saber si existe el video de ese partido, algún recorte o crónica de periódico, o directamente alguien puede comentar si ese partido lo recuerda.

Gracias. :bye;
Por JuanLUX
roldisaur escribió:Buenas, lo primero agradecer la creación de este subforo tan apasionante.

Quería comentar un vago recuerdo que tengo de un partido Albacete - Hércules con el estadio aún sin remodelar, con muchísima niebla, y donde creo recordar que Mousa Yahaya metió un golazo de chilena espectacular.

Me gustaría saber si existe el video de ese partido, algún recorte o crónica de periódico, o directamente alguien puede comentar si ese partido lo recuerda.

Yo lo recuerdo perfectamente, un golazo!!!. Mi abono era de Gol Norte y fui de los pocos privilegiados que pudo contemplar esa pedazo obra de arte porque, el resto del campo gritó solo al oirnos.

Sobre las imágenes de ese encuentro seguro que si existen tienen "niebla"

:grin:

Los recortes del periódico son más fáciles de conseguir... a ver que encontramos... ¿Plofffni tienes algo de esto?
Por ABBP
JuanLUX escribió:
roldisaur escribió:Buenas, lo primero agradecer la creación de este subforo tan apasionante.

Yo lo recuerdo perfectamente, un golazo!!!. Mi abono era de Gol Norte y fui de los pocos privilegiados que pudo contemplar esa pedazo obra de arte porque, el resto del campo gritó solo al oirnos.

Los recortes del periódico son más fáciles de conseguir... a ver que encontramos... ¿Plofffni tienes algo de esto?
Bien! al menos alguien más lo recuerda. :grin: Yo ese año estaba abonado en Tribuna Marcador con mi padre y por suerte pude verlo, aunque seguro que con menor nitidez que tú.

Vaya killer el amigo Yahaya. :adorar:
Por Plofffnikov
roldisaur escribió:
JuanLUX escribió:

Bien! al menos alguien más lo recuerda. :grin: Yo ese año estaba abonado en Tribuna Marcador con mi padre y por suerte pude verlo, aunque seguro que con menor nitidez que tú.

Vaya killer el amigo Yahaya. :adorar:
Yo tb lo vi!!!!, que grande, una chilena acojonante, fue en Gol Norte, y con el campo creo que a medio remodelar, solo lo vimos los de allí, pq por la tele luego tampoco se vio un pijo, además fue de mis primeros partidos del Alba :grin:

Creo que tengo un recorte del Marca, no sale el gol pero sale una foto del partido, voy a buscarla (a saber donde la tengo)
Por Plofffnikov
.
Última edición por Plofffnikov el Lun 20 Sep 2010 03:02, editado 1 vez en total.
Por _SouRoN_
Antes de que lo digan Lui u O'hara ;-) , Fidel Valle Gil pitó ese partido... y parece que hasta lo hizo bien...

P.D. Yo también tenía mi abono en Gol Norte y vi el chicharrazo :D
Por Lui
_SouRoN_ escribió:Antes de que lo digan Lui u O'hara ;-) , Fidel Valle Gil pitó ese partido... y parece que hasta lo hizo bien...
Si había una niebla de la *stia!!!! No es que pitase bien: es que no le vimos!!!! :mrgreen:

El Gran Fidel y sus problemas de sudoración, menudo manta.... :?
Por John Wayne
Pero lo espectacular no fue el golazo de Yahaya, sino ¡¡¡que marcara Aranalde!!!! :D
Por TERMINATOR
Vaya pepa, lo de Walter Pico

El Alba cosecha su tercer empate consecutivo htt[…]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 10. Atlético Albacete 2 -C.D. Quintanar […]

Jornada 9. CD Alba Fundación 1 - Atlético de Mad[…]

El Albacete frena la racha triunfal del Racing de […]