Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Recientemente he adquirido una camiseta del Alba en ebay de la temporada 2003/04 de Viator con el dorsal 17 ORTEGA... Tengo mis dudas de quien era este jugador... alguien me lo calara, ¿o la camiseta será de algun aficionado que le puso ese dorsal...?
jcsbm escribió:Recientemente he adquirido una camiseta del Alba en ebay de la temporada 2003/04 de Viator con el dorsal 17 ORTEGA... Tengo mis dudas de quien era este jugador... alguien me lo calara, ¿o la camiseta será de algun aficionado que le puso ese dorsal...?
Asi a bote pronto me parece que Ortega era un defensa que jugo varios años atras, pero esperemos a que los sabios del foro lo confirmen, que yo hablo un poco de memorieta
Por Internete
Todavía hay agujeros en la Ciudad Deportiva por donde él centraba
jcsbm escribió:Recientemente he adquirido una camiseta del Alba en ebay de la temporada 2003/04 de Viator con el dorsal 17 ORTEGA... Tengo mis dudas de quien era este jugador... alguien me lo calara, ¿o la camiseta será de algun aficionado que le puso ese dorsal...?
Je je je, esa camiseta de Viator también la estuve siguiendo yo para comprar pero, me echó atrás lo de llevar el nombre de su anterior propietario....

El Ortega al que hacen referencia los compañeros estuvo unas cuantas temporadas antes de que el Alba vistiera esa camiseta.

Esta es su ficha (en la que faltan los primeros años que estamos terminando de cargar):

http://www.quesomecanico.com/web/compon ... player/132
Por jcsbm
Entonces llevo, el dorsal de un aficionado llamado Ortega con el 17 jejeje.

Yo a Ortega del Almería lo tenía fichado, pero pensaba que era algún juvenil, ya que lleva la serigrafía oficial del Alba de ese año en comic sans jejeje.

Siempre engañaré a la gente y diré que Ortega era un jugón jajajaja
Por JuanLUX
jcsbm escribió:Entonces llevo, el dorsal de un aficionado llamado Ortega con el 17 jejeje.

Yo a Ortega del Almería lo tenía fichado, pero pensaba que era algún juvenil, ya que lleva la serigrafía oficial del Alba de ese año en comic sans jejeje.

Siempre engañaré a la gente y diré que Ortega era un jugón jajajaja
Ojo, eso si que puede ser. Algún jugador de las categorías inferiores, pero me suena que las camisetas que proporcionaba Viator para esos equipos eran ligeramente diferentes a las de la primera plantilla.
Por Juan Ramon
Ortega fue un lateral derecho bastante tosco la verdad, pero tambien cumplidor, se marchó al Almería en la 00-01, creo.
Por Lázaro_Carreter
lo fichamos,si mal no recuerdo, en el mismo pack que "LUNA", ambos del Almería que por aquellos entonces andaba en 2ªB y nos elímino de la copa en eliminatoria de IDA y VUELTA.
Por ROVANIEMI
No es que fuera muy buen jugador,yo lo que más recuerdo de él,eran las grandes proporciones de sus orejas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por alicantinodelalba
ROVANIEMI escribió:No es que fuera muy buen jugador,yo lo que más recuerdo de él,eran las grandes proporciones de sus orejas.

Era orejoncete y con el pelo medio rubio con sus caracolillos nO?
:mrgreen:
Por ROVANIEMI
alicantinodelalba escribió:
ROVANIEMI escribió:No es que fuera muy buen jugador,yo lo que más recuerdo de él,eran las grandes proporciones de sus orejas.

Era orejoncete y con el pelo medio rubio con sus caracolillos nO?
:mrgreen:
Sí,muy guapo no es que fuera el chico... :mrgreen: :mrgreen:
Por Belmontesurista
Lázaro_Carreter escribió:lo fichamos,si mal no recuerdo, en el mismo pack que "LUNA", ambos del Almería que por aquellos entonces andaba en 2ªB y nos elímino de la copa en eliminatoria de IDA y VUELTA.
El Almería CF estaba en Segunda División durante la temporada 95/96.
Por img
Este Ortega, por cierto metió un golazo de bolea en San Mamés, que seguro que no metió otro así en su vida, aquel partido lo ganó el ALBA, no recuerdo en que temporada fué exactamente.

Alberto González: “Tenemos que hacer que jugar e[…]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 1. C.D. Toledo 1 - Atlético Albacete 1 […]

Jornada 1. CDF Osasuna 2 - CD Alba Fundación 0 […]

Javi Villar: “Va a ser un año muy bonito porque ap[…]