Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por aguila21
Ayer gran ovación, ¿Le pedimos al Villarreal que nos lo ceda? :grogui:
Por mastiksoul
kinace escribió:Lo de la cantera fue la única salida del túnel en aquel momento. No creo que la decisión le gustara tomarla a Contreras y menos aun que una vez tomada se pusiera a dar saltos de alegría. No había otra... Es más, cuando Matilla sea titular del Villarreal contínuamente, es cuando hay que lamentarse, de momento no es para tanto.
hombre que no es para tanto.......creo sino me equivoco que a sido uno de los 3 futbolistas mas determinantes de segunda este año,desborde,goles,centros, etc etc
yo pienso que si es para mucho y llamado a ser un fijo del 1º eqipo este año.
Aun asi hay que mirar hacia delante y pensar en nosotros mismos sino...mal vamos
Por Pepedru
Es jugador ke hubiese sido titular seguro en esta temporada,y encima lo estuvieron siguiendo equipos como barcelona y manchester united.
Por mastiksoul
sieske somos de lo que no hay..........es igual que lo de toche, pudiendo aver cobrado al cartagena y lo perdonamos por rescindir el contrato......somos atontados...por no decir otra palabra
Por AVE FÉNIX
El Villareal pide 3 millones de euros al Betis por Matilla, ahí está la cantera del Alba dando frutos a otros equipos. :,(
Por Albafición
AVE FÉNIX escribió:El Villareal pide 3 millones de euros al Betis por Matilla, ahí está la cantera del Alba dando frutos a otros equipos. :,(
Si se realiza esa transferencia, ¿ el Alba recibiría algo por haberlo formado?
Por AVE FÉNIX
Albafición escribió:
AVE FÉNIX escribió:El Villareal pide 3 millones de euros al Betis por Matilla, ahí está la cantera del Alba dando frutos a otros equipos. :,(
Si se realiza esa transferencia, ¿ el Alba recibiría algo por haberlo formado?
Lo desconozco, no se si cuando se transpasaron al Villareal se cerro el tema económico o se dejo la posibilidad de futuros ingresos en función de objetivos.

En cuanto a derechos de formación, esto solo pasa cuando el equipo al que se es traspasado es un equipo extranjero, por ejemplo el Madrid nos dio algún porcentaje del traspaso de Morientes.
Por MaNNu
AVE FÉNIX escribió:En cuanto a derechos de formación, esto solo pasa cuando el equipo al que se es traspasado es un equipo extranjero, por ejemplo el Madrid nos dio algún porcentaje del traspaso de Morientes.
No, no, de eso nada, es una transferencia entre cualquier equipo pero es una norma FIFA que tiene vigencia desde hace poco tiempo (3 ó 4 años) por lo que sí pillaríamos algo de formación, en función de los años permanecidos en la cantera del Alba (no sé el abanico de edades, pero creo que es hasta los 21 años, es decir, el máximo que nos pagarían en cada traspaso es un porcentaje de un jugador que salga de la cantera del Alba con 22 años)
Por AVE FÉNIX
MaNNu escribió:
AVE FÉNIX escribió:En cuanto a derechos de formación, esto solo pasa cuando el equipo al que se es traspasado es un equipo extranjero, por ejemplo el Madrid nos dio algún porcentaje del traspaso de Morientes.
No, no, de eso nada, es una transferencia entre cualquier equipo pero es una norma FIFA que tiene vigencia desde hace poco tiempo (3 ó 4 años) por lo que sí pillaríamos algo de formación, en función de los años permanecidos en la cantera del Alba (no sé el abanico de edades, pero creo que es hasta los 21 años, es decir, el máximo que nos pagarían en cada traspaso es un porcentaje de un jugador que salga de la cantera del Alba con 22 años)
Gracias por la aclaración, :victory:

Pues entonces a ver si hay suerte y conseguimos ingresar algo de dinero, aunque ha sido una pena mal vender a todos estos chicos.
Plantilla 2024-2025 dia a día

De acuerdo. Gracias 🙂

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]

RUMORES/FICHAJES 2024/2025

Yo visto el partido del Toledo del otro día, fic[…]