Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por gmg01
pues eso quienes son:
Para mi hay varios...Peralta,Dimitrijevic,Begoña o este año Altobelli que no da una
Por lagutrop
Para mí, Dimitri Maslov, el mejor rematador de cabeza de Europa... ahí es na.
Por harria
Y este hilo???....a qué coño viene????....estamos aburridos o qué!!!!!???
Por xverso3
Bujan o Caggiano. Venir para 5 minutos de partido...
Por DAVICHIN87
Amantegui, Caggiano, Buján, ahora, no entiendo por que dicen que Begoña fue un mal fichaje, a mí me gustaba....
Por 1000
peralta qsue me acuerde, pero seguro que hubo peores
Por aguila21
CACÁ FERRARI, lo único que le unía al fútbol es que era amigo de Ronaldo (Ronaldo, el gordo, el que se lió con Travestis en una fiesta).
Por sergio_ab
Pfff, estos últimos años hay muchos, sobre todo los que vinieron en el mercado de invierno. Caggiano, Bujan, Oliveira, Peralta, etc. etc.
Por Plofffnikov
Baúl Molina, los chilenos, Valbuena en la 2ª y 3ª época, Uglessich, Meyong Zete, Basti en su última etapa....

Y anteriores Placinic, Kennedy, Salvatore Giunta, Rizollo, De Paula.... :shock:

Pero el que se lleva la palma en dinero invertido/poca rentabilidad es Walter Pico, que me corrijan los mas veteranos, pero creo que ese señor costó 800-900 millones, el fichaje mas caro de nuestra historia.
Por jujolan
[quote="Plofffnikov"]Baúl Molina, los chilenos, Valbuena en la 2ª y 3ª época, Uglessich, Meyong Zete, Basti en su última etapa....

Pero el que se lleva la palma en dinero invertido/poca rentabilidad es Walter Pico, que me corrijan los mas veteranos, pero creo que ese señor costó 800-900 millones, el fichaje mas caro de nuestra historia.[/quote
Y tú mismo...portero
Por Plofffnikov
jujolan escribió:
Plofffnikov escribió:Baúl Molina, los chilenos, Valbuena en la 2ª y 3ª época, Uglessich, Meyong Zete, Basti en su última etapa....

Pero el que se lleva la palma en dinero invertido/poca rentabilidad es Walter Pico, que me corrijan los mas veteranos, pero creo que ese señor costó 800-900 millones, el fichaje mas caro de nuestra historia.
Y tú mismo...portero
Los del Atleti no opinan lo mismo :mrgreen:
Por AlbertoBS
No se, si sera el peor, pero nadie ha mencionado a Fabiano, que venir de crack y tal y cual...
Por sergio_ab
Plofffnikov escribió:Baúl Molina, los chilenos, Valbuena en la 2ª y 3ª época, Uglessich, Meyong Zete, Basti en su última etapa....

Meyong Ze nos salió rana, pero ahora mismo el muy ***** está jugando en el Sporting de Braga, segundo clasificado de la liga portuguesa y es el 4º máximo goleador de la liga (con solo 5 goles, eso si).
Por Tiembla Europa
el romondini aquel o como se llamara que no llegó ni a debutar, garzon, gonzalez nappi, crovetto, los caggianos y bujanes, olivera, fabiano y peralta el año del descenso....creo que paquetones de estos hay para llenar un saco
Por Lázaro_Carreter
Tiembla Europa escribió:el romondini aquel o como se llamara que no llegó ni a debutar, garzon, gonzalez nappi, crovetto, los caggianos y bujanes, olivera, fabiano y peralta el año del descenso....creo que paquetones de estos hay para llenar un saco
pereira y fajardo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14

Diego González: “En una liga el que está más estab[…]

El Alba no funciona. Crónica y fotos del Albacete […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 5. C.D. Tarancón 1 - Atlético Albacete 3 […]

Jornada 5. CD Alba Fundación 0 - Deportivo Alavé[…]