Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por Charlie Brown
Cuando hablamos de peor fichaje a que aspecto nos referimos, al deportivo o al extradeportivo.

Bueno da igual, creo que en la plantilla del año pasado hay suficientes candidatos para completar el podium e incluso darles diploma de finalista en cualquier aspecto que se nos ocurra.
Por AlbertoBS
No se si lo comenté ya, o tan solo pasó por mi cabez, pero en cualquier caso, para mí unos de los peores fichajes de la historia del Alba sería Amato. Porque era un futbolista que venía de una exitosa trayectoria, que ilusionó a la gente y que debía ser ese delantero veterano/referencia del equipo y no mostró nada de nada.
Por LOZANO
alvaro escribió:Beyoncé
Oh my good ! ¿Es que fichamos a Beyoncé y estuvo por aquí por Albacete? y yo sin enterarme... ¿estaría de azafata en el palco repartiendo canapés a Carlos Parra y demás? O_O

Por cierto, menudo pufo Meyong Zé
Por aker_00
LOZANO escribió:
Oh my good ! ¿Es que fichamos a Beyoncé y estuvo por aquí por Albacete? y yo sin enterarme... ¿estaría de azafata en el palco repartiendo canapés a Carlos Parra y demás? O_O

meyong zé ,lawal, amunike, kennedy, walter pico, maslow, di carlo, pipino, peralta, centurión, los chilenos, rikki, alex perez , el killer Garzón, no se mezclo jugadores y épocas pero son nombres que me van viniendo a la cabeza, pero es un número incontable de pseudojugadores y como entrenadores suarez, luis sanchez duque, manfredi, jimenez , pepe murcia, monteagudo, pepe botella, calderón buffff pues anda que empezamos a contar y no hemos tenido pufos gordos
Por pakito_robla
LOZANO escribió:

Abro pregunta. Sería fácil buscarlo en internet, pero así no luce, lo que mola es compartir vivencias. ¿Meyong Ze llegó a marcar un gol con el Alba? Yo creo recordar que marcó un gol en cerca de 16-17 partidos o algo así, una estadística espectacular.

Habría que abrir la galería: "Grandes jugadores que nunca marcaron un gol"
Por jose_11
pakito_robla escribió:
LOZANO escribió:

Abro pregunta. Sería fácil buscarlo en internet, pero así no luce, lo que mola es compartir vivencias. ¿Meyong Ze llegó a marcar un gol con el Alba? Yo creo recordar que marcó un gol en cerca de 16-17 partidos o algo así, una estadística espectacular.

Meyong Zé tiene la apabullante cifra de 0 goles en 13 partidos.
Por kasputis
jose_11 escribió:
pakito_robla escribió:
LOZANO escribió: Oh my good ! ¿Es que fichamos a Beyoncé y estuvo por aquí por Albacete? y yo sin enterarme... ¿estaría de azafata en el palco repartiendo canapés a Carlos Parra y demás? O_O

Meyong Zé tiene la apabullante cifra de 0 goles en 13 partidos.
y un remate al poste en Córdoba, en aquel partido en el cual nos tiraron de todo y tuvieron que suspender el partido

a mi mas que jugadores extranjeros que vinieron aqui, jugaron dos partidos y se lo llevaron crudo, me avuerdo de jugadores que eran horrorosos y aun asi jugaban bastante, se me ocurren ortega, aranalde, oliete, juli, maqueda, escaich, leniz, irazoqui, iker begoña.....
Por xverso3
kasputis escribió:a mi mas que jugadores extranjeros que vinieron aqui, jugaron dos partidos y se lo llevaron crudo, me avuerdo de jugadores que eran horrorosos y aun asi jugaban bastante, se me ocurren ortega, aranalde, oliete, juli, maqueda, escaich, leniz, irazoqui, iker begoña.....
Creo que Iker Begoña no ha sido uno de lo peores. Se dejo la piel por el equipo y tuvo la mala suerte que le pusieron en posiciones que no se correspondian con la que ocupa, pero yo guardo buen recuerdo de este jugador. Uno de los pocos de la epoca Banderola que no me hubiera importado que hubieran seguido
Por aker_00
xverso3 escribió:
kasputis escribió:a mi mas que jugadores extranjeros que vinieron aqui, jugaron dos partidos y se lo llevaron crudo, me avuerdo de jugadores que eran horrorosos y aun asi jugaban bastante, se me ocurren ortega, aranalde, oliete, juli, maqueda, escaich, leniz, irazoqui, iker begoña.....
Creo que Iker Begoña no ha sido uno de lo peores. Se dejo la piel por el equipo y tuvo la mala suerte que le pusieron en posiciones que no se correspondian con la que ocupa, pero yo guardo buen recuerdo de este jugador. Uno de los pocos de la epoca Banderola que no me hubiera importado que hubieran seguido

iker begoña era mejor central que muchísimos de los que han estado despues..
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

Jornada 2. CD Alba Fundación 1 - Balears F.C. 1 […]

Atlético Albacete 2024-2025

Jornada 2. Atlético Albacete 2 - C.D. Noblejas 0[…]

Un Albacete triste sucumbe en Anduva https://www[…]

Segunda autoderrota consecutiva. Crónica del Albac[…]