Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Por aker_00
TERMINATOR escribió:Antonio Carlos, que lo único que hizo fue un caño a un tal Butragueño. Luego, paradojicamente triunfó en la selección brasileña. Vaya tela

y en la roma casi una decada
Por leovigildo
Antonio Carlos metió un golito en una de las remontadas más históricas de nuestro Alba. Barcelona 3 Albacete 3, despúes de ir palmando 3-0 en el minuto 15 de la primera parte. Nada más que por eso se merece no ser el peor. :mrgreen:
Por sparks
sin irme muy lejos están guille pérez, guille roldan, pereira, belencoso o alex perez(aunque este ultimo creo recordar que jugo bastante mas que los cuantro anteriores).
Por aker_00
sparks escribió:sin irme muy lejos están guille pérez, guille roldan, pereira, belencoso o alex perez(aunque este ultimo creo recordar que jugo bastante mas que los cuantro anteriores).
guille roldán no es un mal jugador, y pereira tampoco, otra cosa es que se vendiese por una bolsa de pipas
Por sparks
Recuerdo que Guille Roldán siempre salía como suplente en los ultimos minutos y quizás no tuvo tiempo de demostrar mucho, quizás tengas razón. Pero Pereira sí que recuerdo partidos como titular y a mi me dejaba mucho que desear.
La inmensa mayoria de los jugadores del año pasado (no hace falta escribir uno a uno...desde portero al último número), salvo alguna excepción y muchos ...pero muchos de los jugadores de este año.
:bufanda:
Por ealba
sociodesde1982 escribió:La inmensa mayoria de los jugadores del año pasado (no hace falta escribir uno a uno...desde portero al último número), salvo alguna excepción y muchos ...pero muchos de los jugadores de este año.
:bufanda:
:grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
Plantilla 2024-2025 dia a día

Perdona, pero en negrita,los que siguen, no veo n[…]

Ricardo Fajardo tras su renovación: “Estamos en nu[…]

Parece que Ale Meléndez puede ser el primero, cono[…]